Los rojinegros suman sus cuatro últimos partidos por victorias y llegan probablemente en su mejor momento de la temporada. Piezas clave como Devin Wright parecen haber despertado.

El Coviran Granada afronta una nueva jornada liguera mirando de reojo a la Copa LEB Plata, y es que sólo restan dos jornadas para dilucidar qué dos equipos la disputarán. De momento, los de Pablo Pin ocupan la primera plaza, lo que le otorgaría no solo el jugarla sino ejercer como anfitrión. De momento el otro equipo sería el Torrons Vicens-L’Hospitalet.

El primero de esos dos partidos que restan lleva a los rojinegros a Ávila, un equipo histórico de las competiciones FEB que comenzó mal la temporada pero que veía en clara inercia positiva. Digo venía ya que en su último encuentro de liga los castellano-leoneses cayeron ante el Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano por 84-79. De esta manera, el Ávila Auténtica-Carrefour El Boulevar ocupa la novena plaza.

Por su parte, el Coviran Granada venció a Agustinos Lecrerc por 96-82 reforzando así su plaza de líder en un partido en el que Devin Wright destacó con 39 de valoración. Se trata de un compromiso exigente, por lo que los rojinegros tendrán que demostrar su vitola de favorito al ascenso y dar así un golpe sobre la mesa.

Puedes seguir el directo del partido a través de nuestro Twitter (@estugrada) así como disfrutar de la mejor crónica a la conclusión del encuentro.

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here