Los rojiblancos buscarán su segunda victoria consecutiva tras imponerse la pasada jornada al Lorca Deportiva. Rafa Morales, que acabó expulsado, no podrá sentarse en el banquillo. 

El Grupo IV de la Segunda División B ya vislumbra su final y es que este fin de semana tiene lugar la que es la trigésimo cuarta jornada de un campeonato en el que el Granada CF ‘B’, tras saborear los puestos de cabeza en el primer tramo, nada ahora en un mar de tranquilidad que desde el pasado fin de semana tiene menos olas. La victoria por 0-1 ante el Lorca Deportiva permitió superar un bache de 6 jornadas sin ganar (con cambio de entrenador incluído) y certificó el objetivo planteado en agosto, y dada la igualdad del grupo, de aquí al final puede pasar cualquier cosa.

El filial vuelve a la Ciudad Deportiva y contará con algunas ausencias destacadas por sanción. Una de ellas es la del extremo Juancho, uno de los más destacados en las últimas fechas, que vio la segunda amarilla por abandonar el campo ‘demasiado lento’, a juicio del colegiado, cuando estaba siendo sustituido. La otra es la del técnico Rafa Morales, expulsado en los minutos finales de partido y que no podrá sentarse en el banquillo rojiblanco.

El rival que visitará las instalaciones nazaríes es un histórico como el Real Balompédica Linense, que se encuentra en una situación muy similar. Ocupan la décima plaza con 43 puntos, 4 menos que el filial, aunque se encuentran sumidos en una mala racha de resultados. Han sumado 2 puntos de los últimos 15 posibles y esperan poder cambiar su rumbo en Granada, apurando así sus remotas opciones de meterse en los puestos de play off de ascenso.

El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. a partir de las 16:30 horas de mañana sábado y el equipo de Esta es tu grada estará allí para contarlo. La narración correrá a cargo de Ricardo Contreras, con los comentarios de un servidor, que con nuestro técnico Gustavo Álamo os esperamos en el siguiente enlace:

Escuchar Granada CF en Vivo

 

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here