Granada C.F ‘B’ y Córdoba C.F ‘B’ se medirán mañana a partir de las 12 en la Ciudad Deportiva. Los de Pedro Morilla buscan su tercera victoria consecutiva. La noticia negativa de la semana la protagonizó Rubén Sánchez, que recayó de su grave lesión.

El Grupo IV de la Segunda División B está apasionante y lo mejor que nos puede pasar es que el ritmo no pare, y más ahora, pues parece que el filial del Granada ha vuelto a la senda de la victoria para quedarse, haciendo grandes partidos ante Villanovense y Mérida que les supusieron sendas victorias de manera consecutiva.

Esta semana el filial rojiblanco buscará la tercera seguida y lo hará recibiendo en la Ciudad Deportiva GCF a otro filial, en este caso al del Córdoba, que llega con la necesidad de puntuar. Los de Pedro Morilla ocupan la séptima posición con 34 puntos, a tres de la liguilla de ascenso, mientras que su rival en el día de mañana, el filial blanquiverde, ocupa actualmente la decimosexta plaza, o lo que es lo mismo, la plaza de play-off de descenso, por lo que buscarán tres puntos que les permitan coger aire.

Los mañana visitantes no saben lo que es ganar desde que vencieran el pasado 7 de diciembre ante el Villanovense actuando como locales, por lo que ya acumulan 4 fechas sin conocer la victoria. No así sin puntuar, pues igualaron sin goles en Mérida hace tres jornadas. En lo referente al último partido, los blanquiverdes cayeron de forma clara por 0-3 en casa ante el San Fernando. David Moreno con 5 goles y Waldo con 4 son los más destacados hasta el momento.

Recordamos que, con motivo de la celebración de la final de la Copa LEB Plata en el Palacio de Deportes entre Coviran Granada y Fundación GlobalCaja La Roda el mismo domingo a las 12:30, no se hará retransmisión del partido de filiales en directo a través de nuestra radio, si bien nuestros comentaristas Ricardo Contreras y un servidor, harán desconexiones con el resto de colaboradores distribuidos por los distintos campos e informando a tiempo real desde el Palacio de todo lo que dé de sí la apasionante jornada que tenemos entre manos.

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here