Nuevo año para dos grandes equipos llamados a realizar una ilusionante temporada, con las pilas recargadas. Un RC Recreativo de Huelva con un nuevo proyecto dirigido por Casquero y un FC Cartagena con el objetivo de llegar a playoff como la pasada temporada.

Hoy en el Cartagonova estan citados dos equipos que sus objetivos para final de temporada es poder estar en esas primeras posiciones.
Los cartagineses han mantenido la estructura del año pasado añadiendo jugadores con experiencia en esta categoría como son Hugo Rodriguez, Alvaro González, Aketxe…
La pretemporada de Monteagudo se ha saldado con 5 victorias 2 empates y 1 derrota.
Para Monteagudo pueden ser baja para la convocatoria Alvaro González y Zabaco ambos con molestias musculares y serán duda hasta última hora.

Por parte de los onubenses, llegan con un proyecto nuevo e ilusionante con fichajes que van a dar que hablar como son Boris Garros (máximo goleador de su grupo la temporada pasada), Santi Luque entre otros.
La pretemporada del Recreativo se ha saldado con 3 victorias y 3 derrotas
Casquero ha dado a conocer su primera convocatoria que es de 19 jugadores y son: Marc Martínez, Rubén Gálvez; Julio Rodríguez, Sergio González, Diego Jiménez, Casado, Mario Marín; Jonathan Vila, Álex Zambrano, Rafa de Vicente; Carlos Calvo, Antonio Domínguez, Lazo, Núñez, Segura; Iván Aguilar y Boris.

El fichaje Santi Luque deberá esperar por molestias musculares, al igual que Ivan Robles y Traoré.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here