Los rojiblancos reciben a partir de las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva a un San Fernando que marcha undécimo con 31 puntos, seis menos que el filial.

El Granada CF ‘B’ tiene mañana domingo a partir de las 12 su vigesimoquinto compromiso de la temporada al recibir al San Fernando en un encuentro en el que los de Pedro Morilla tratarán de recuperar sensaciones tras perder en su último desplazamiento a Marbella por un contundente 3-0. La derrota cortó una racha de tres partidos consecutivos ganando y la vuelta a casa se presupone factor clave.

Los rojiblancos afrontan esta jornada en séptima posición,  a sólo uno del play-off, que aunque no es el objetivo, está tan cerca que el equipo lo peleará hasta el final.

Por su parte, los visitantes del San Fernando llegan en undécima posición con 6 puntos menos que los de Pedro Morilla. Se trata de un equipo un tanto irregular que en su últimos cinco encuentros ha cosechado dos empates, dos victorias y dos derrotas. En lo correspondiente a la última jornada los gaditanos igualaron a un gol en se estadio ante el Extremadura, por lo que vendrán con ganas de sumar los tres puntos.

Un servidor acompañado del gran Gustavo Álamo estaremos en la Ciudad Deportiva para contarte todo lo que dé de si el partido a través de nuestra radio:

Escuchar Granada CF en Vivo

 

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here