Los de Rafa Morales acumulan tres partidos sin perder y visitan el Estadio de San Pablo para medirse a un Écija Balompié que quiere certificar la permanencia tras una temporada complicada.

El Granada C.F ‘B’ encara una nueva jornada de liga, en este caso, la trigésimo-quinta, con sensaciones más optimistas que tiempo atrás, pues acumula tres jornadas sin perder y la semana pasada certificó la permanencia tras una gran temporada, sobre todo el primer tramo de la misma. El punto sumado en casa ante el Linense, no obstante, evidenció algunos problemas de llegada y de concreción arriba que han marcado el devenir del equipo durante esta temporada.

La semana pasada, el filial rojiblanco no pudo contar con Juancho, así como con el míster Rafilla Morales, pues ambos se encontraban sancionados como consecuencia de sus respectivas expulsiones en Lorca. Tras una primera parte donde La Balona fue mejor, tres cambios de una tacada en la segunda cambiaron el devenir del choque y José González igualó la contienda desde los once metros, permitiendo así encadenar tres partidos consecutivos sin perder, aupando al filial a la sexta posición con 48 puntos.

El rival que en la tarde de mañana (sábado) actuará como local, el Écija Balompié, necesita sumar una victoria para certificar su presencia la próxima temporada en Segunda División B en una temporada que está resultando un calvario para los que visten de azul.

Con un gran nombre y un gran proyecto, comenzó siendo uno de los cocos de la categoría, ocupando las primeras plazas de la misma en las primeras fechas del campeonato. Sin embargo, el equipo se sumió en una mala racha de resultados (el Granada B salió victorioso del duelo de ida) que le hicieron cambiar el objetivo, hasta tal punto que en estos momentos los astigitanos se encuentran decimocuartos, a 4 puntos del descenso directo.

Una victoria resultaría clave para sus intereses, pues tras esta jornada quedarían solo 9 puntos por disputarse y, como local, tratarán de darle esa alegría a su afición. Recuerda que puedes seguir toda la info del equipo a través de nuestra web y nuestras redes sociales.

Información:

Ecijá Balompié – Granada C.F ‘B’.

Sábado 21 de abril a las 18:00 horas

Estadio San Pablo de Écija Sevilla

35ª Jornada del G.IV de Segunda B

 

Informa: Luis Ruiz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here