Tras dos derrotas consecutivas, el filial rojiblanco tratará de de romper la racha en casa, donde vuelven más de un mes después. Aarón Escandell es baja segura. 

El Granada CF B vuelve a la Ciudad Deportiva, lo que es señal de que la Segunda División B está de nuevo en Granada tras haber pasado más de un mes desde que tuvimos la oportunidad de ver a los de Pedro Morilla en casa en acción. En aquel partido, disputado el 9 de diciembre, los rojiblancos igualaron sin goles ante el CD Ejido 2012, partido que contó con nuestra presencia en las gradas.

Desde entonces, se puede decir que al filial no le ha ido especialmente bien. Han jugado dos encuentros, correspondientes a la última jornada de la primera vuelta (Melilla) y al primero de la segunda (UCAM Murcia), que se han saldado con sendas derrotas, por 1-0 y 2-0 respectivamente, habiéndose disputado ambos fuera de casa. Dos resultados que no empañan la espectacular primera vuelta de los granadinos que vuelven a su casa con las pilas cargadas y con ganas de doblegar a un equipo al que ya venció en la ida por 0 goles a 2. El Granada B afronta el choque noveno a 6 puntos del play-off.

Enfrente aguardará el C.F Villanovense, conjunto que marcha en undécima posición y que se encuentra sumido en una racha negativa de resultados, pues no conocen la victoria en los últimos 4 compromisos. Debido a la igualdad de la categoría, los mañana visitantes se encuentran a 6 de la zona de descenso, pero a 8 del play-off, por lo que tienen dos puntos menos que el filial de Pedro Morilla, convirtiéndolo en un rival directo. Elías Pérez es hasta ahora el jugador extremeño más destacado con 3 dianas.

Los de Villanueva de la Serena son un histórico de la Segunda División B que no lo pondrá fácil, por lo que presagiamos un partido difícil e intenso que caerá del lado del que muestre más acierto en los últimos metros, un aspecto a mejorar en el caso de los granadinos con respecto a últimos partidos.

Recordamos que podéis seguir la retransmisión del partido en directo a través de nuestra radio, donde Ricardo Contreras y un servidor os contaremos, a partir de las 12 de la mañana, todo lo que dé de sí este apasionante duelo que abre el 2018 en la Ciudad Deportiva. Para ello sólo tenéis que utilizar el siguiente enlace:

Escuchar Granada CF en Vivo

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here