Francisco López/ Derbi malagueño entre dos equipos con mucha disparidad en la clasificación , el Juventud de Torremolinos que viene de perder 2 a 1 en Martos navega en el fondo de la clasificación con 24 puntos y lleva muchas jornadas siempre al borde del descenso pero nunca llega a entrar, por su parte el Antequera cf después de su gran victoria en el Mauli por 3 a 0 al CD El Palo se mete de lleno en los 4 primeros puestos y luchará como ya pasará la temporada pasada por el tan ansiado ascenso a segunda B.

El Juventud de Torremolinos por su parte en este partido contará con su plantilla con algunas bajas por sanción Amaya y Sánchez han sido suspendido por un partido por lo cual no podrán jugar ante el Antequera CF  ,  tampoco podrá estar el delegado del equipo Eduardo Sánchez que también ha sido suspendido por un partido.en puerta parece que se ha asentado Carlos dado los problemas físicos que atraviesa avila y parece que el Tandem Salvador Ruiz e Ibon tienen claro de todas formas que el puesto esta bien cubierto en cualquier caso. Parece que también se están asentando en el once inicial inicial su dos últimos fichajes Papo y Serrano que están jugando y rayando a un gran nivel pese a estar en fase de acloparse  al equipo.

En cuanto al Antequera contará con la baja segura por sanción de su míster Aybar que cumplirá su segundo partido de suspensión y último ya podrá estar en el banquillo en el la siguiente jornada en la nueva victoria frente al Real Jaén CF. Pero si contará con Peña su máximo goleador con diez goles.

El árbitro del encuentro será Carlos Montijano Linde árbitro de 30 años del colegio de Jaén dirigió en un encuentro al Antequera cf la temporada pasada.

Jornada 26 CD el Palo 2 Antequera cf 1

Al Juventud de Torremolinos nunca lo dirigió al estar en diferente categoría , será asistido en las bandas  por Juan Carlos Sánchez García Piña y Antonio Zafra Pancorbo.

1 Comentario

  1. El delantero Cristian Fernández, más conocido como Aguero tiene las horas contadas en el Juventud Torremolinos, el Guijuelo ( 2b-GI) será su próximo destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here