El domingo a las 12h00 en El Pozuelo, el Juventud Torremolinos se juega 3 puntos importantes para alejarse aún más del descenso ante un Linares Deportivo que llega a la Costa del Sol en en tierra de nadie.

Los locales no pueden fallar, están a 4 del descenso y los partidos en El Pozuelo son clave para lograr la salvación. Los malagueños han conseguido 7 importantísimos puntos de los últimos 9 disputados en su estadio, ante equipos de la parte alta como Jaén, Loja y Malagueño y quieren seguir la racha ante el Linares Deportivo.

Los de Jaime Molina desaprovecharon la oportunidad de acercarse al playoff tras perder ante el Loja el pasado miércoles y lo que queda de temporada será para intentar situarse los más arriba posible de la tabla. El técnico azulillo recupera a Chomfly tras cumplir sanción y seguirá sin poder contar con Palomeque, lesionado. El que tampoco estará en la debilitada línea defensiva del Linares será Admonio , que vio su quinta amarilla el pasado miércoles.

El joven Agüero, máximo goleador malagueño con 13 tantos, pondrá a prueba la defensa linarense, mientras que por parte de los visitantes será Pekes el que ponga la salsa del gol, acumulando hasta la fecha 14 dianas.

En 5 ocasiones se han visto las caras ambos conjuntos en competición oficial, con claro color minero: 3 triunfos del Linares Deportivo, 1 del Juventud de Torremolinos y 1 empate. En el partido de la primera vuelta el conjunto linarense venció por 2-0.

El encartgado de dirigir la contienda será el granadino Miguel Jesús Tauste Fernández. Esta campaña ha actuado en 14 encuentros, 6 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el Linares Deportivo 1- UDC Torredonjimeno 0.

   MUNICIPAL “EL POZUELO”|| DOMINGO 11|| 12:00 HORAS

         JUVENTUD TORREMOLINOS- LINARES DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here