Granada C.F ‘B’ y U.D Melilla se enfrentan en lo que supondrá el último partido de una temporada satisfactoria para los intereses rojiblancos. Con la salvación en el bolsillo, tratarán de conseguir la victoria ante un cuadro melillense que se juega entrar en el play off de ascenso.

El Grupo IV de la Segunda División B se prepara para dar el pistoletazo de salida a una apasionante última jornada en la que aún quedan muchas cosas por decidir tanto por arriba como por abajo. Es por ello que aplicará el horario unificado en una trigésimo octava jornada que nos trae un duelo muy interesante a la Ciudad Deportiva del Granada Club de Fútbol, y es que su filial se enfrenta a un equipo que se lo juega todo a una carta.

Los de Rafa Morales tendrán que lidiar con una U.D Melilla que llega a las instalaciones rojiblancas en quinta posición, algo que puede cambiar en función de lo que suceda en el partido de mañana domingo, pues los del norte de África se encuentran igualados a 57 puntos con el C.D Extremadura que es quien ocupa la cuarta posición y da derecho a disputar el play off de ascenso a La Liga 1|2|3.

Si bien el conjunto extremeño recibe en casa a un ya descendido Betis Deportivo, muchas son las sorpresas que nos han dejado las últimas jornadas en campeonatos de tanta igualdad, por lo que la U.D Melilla no tendrá otro objetivo que ganar y esperar que los béticos les echen una mano para poder pelear por el ascenso. Complicado, sí, pero no imposible, por lo que se prevé un encuentro en el que los visitantes salgan al ataque desde el pitido inicial.

En el seno del Granada C.F ‘B’, sin embargo, la tranquilidad absoluta quedó instaurada la semana pasada tras la victoria por 0-2 ante el CD Ejido y que certificó la presencia del filial en la categoría de bronce una temporada más, por lo que el encuentro de mañana servirá para que los jóvenes futbolistas rojiblancos salgan a jugar sin presión y a intentar disfrutar compitiendo ante un rival que se la juega. Como aliciente, además, está el de acabar la temporada con una victoria ante su público, tras unos largos nueve meses en los que se puede decir que se ha cumplido con creces el objetivo marcado.

Esta semana, además, los de Rafilla Morales superaron por 4-0 a la Selección de Arabia Saudí (algo intrascendente a efectos de la competición al tratarse de un amistoso) dejando muy buenas sensaciones.

Pueden seguir el directo del partido a través de nuestra radio, con la narración de un servidor a partir de las 18:00 horas de mañana domingo. Para ello, sólo tienes que utilizar el siguiente enlace:

Escuchar Granada CF en Vivo

 

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here