Las Chicas del Uni vuelven a la acción recibiendo al UCAM Murcia Voley, rival al que ya vencieron en la primera vuelta y contra el que esperan acabar con su mala racha.

Huele a sábado y huele a voley; y es que una semana más el CV Universidad de Granada tiene cita en Fuentenueva para medirse a otro rival universitario, el UCAM Murcia Voley. Las granadinas vuelven al pabellón Universiada con la mente puesta en acabar con la mala racha que atraviesan, pues no ganan un partido desde el pasado 25 de noviembre.

Aun así, el equipo ha competido en todos y cada una de esas derrotas, especialmente en la última, correspondiente a la pasada jornada en Xátiva, donde las valencianas tuvieron que pelear mucho para conseguir el set decisivo. De esta forma, el Uni encara el partido de mañana en décima posición.

Su rival no está tampoco para sacar mucho pecho, aunque a estas alturas no te puedes fiar ni de tu sombra. Las murcianas son colistas del grupo B de la Superliga 2, pero no por ello hay que pensar que será un partido cómodo para las nuestras. La necesidad de victorias del rival puede ser un factor muy a tener cuenta por las granadinas, que, aunque tienen capacidad de sobra para hacerlo, deberán frenar ese ímpetu de sus rivales y hacer un partido muy serio para darle una alegría al público.

El equipo de Estaestugrada estará en el Pabellón Universiada para que, a partir de las 19:45 de mañana sábado puedas seguir el directo del partido a través de nuestro twitter (@estugrada). ¡Os esperamos!

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here