La era ‘Manolo Herrero’ comienza en Gran Canaria

Una nueva temporada, el decano de la Segunda División B, la Unión Deportiva Melilla, comienza con ganas la competición y con el objetivo de alcanzar los puestos de privilegio al final de la misma.
Este nuevo Melilla estará comandado por el entrenador que consiguió ascender al Real Jaén a Segunda División, Manolo Herrero, el cual fue contratado por los dirigentes unionistas para conseguir el objetivo citado anteriormente.
La UD Melilla realizará un viaje de cerca de 4000 Km con algunas bajas, entre ellas la de Nacho Aznar por sanción y Álex Cruz y Boateng, que por decisión técnica se han quedado en tierras africanas.
El equipo está con ganas de empezar con buen pie la temporada y los jugadores van con la ilusión de traerse los tres primeros puntos del campeonato para Melilla. Por ello la convocatoria de la UD Melilla para este partido es la siguiente: Dani Barrio, Pedro Luis, Ibarbia, Pepe Romero, Jilmar, Mahanan, Richi, Odei, Nando, Lolo Garrido, Juanma Espinosa, Boja, Rubén Martínez, Pedro Vázquez, Zelu, Bilal y Yacine.
El partido comenzará a las 12:00 hora insular (13:00 hora peninsular) en el Anexo al Gran Canaria Arena y la afición melillense podrá seguirlo a través de Onda Cero Melilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here