El Municipal de Atarfe acogerá el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Juvenil Nacional, entre los equipos del Atarfe Industrial y del CD Tiro Pichón, con el arbitraje de Juan Antonio Manrique Antequera, mañana domingo, a partir de las 17.30 horas.

El Atarfe llega reforzado, con ganas de seguir la escalada, después de vencer con claridad el fin de semana pasado en su visita a Almería, a Los Molinos CF por 1-4, situándose en mitad de la tabla, con 11 puntos, rompiendo una racha de 2 derrotas consecutivas y viendo los puestos de ascenso a 5 puntos, y con un partido menos que los que copan la clasificación.

En frente tendrán al CD Tiro Pichón, equipo que el año pasado estuvo a punto de conseguir el ascenso, pero un polémico final de liga, impidió que lo consiguieran. En esta temporada marchan en mitad de la tabla con 12 puntos, y con la moral alta después de vencer al Málaga CF la jornada anterior por 1-0, rompiendo una dinámica negativa de 3 puntos en 4 encuentros.

Los de Ángel Ruiz se muestran más ofensivos, con 15 goles a favor, por 10 de su rival, mientras que defensivamente sucede al contrario. Los malagueños con 8 son de los equipos más eficaces en defensa, por 12 de los verdiblancos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here