Sin tiempo para saborear las victorias ni para lamentarse por las derrotas, hoy miércoles se disputa una nueva jornada en la Liga Juvenil Nacional. El calendario no da tregua y los equipos que tengan una plantilla más completa o homogénea saldrán vencedores.

Doble derbi provincial. El Arenas de Armilla Cultura y Deporte se enfrentará a las 12:00 en el Municipal Rafael Machado Villar al CD Huétor Vega, con la esperanza de sumar su primera victoria que le de vida en el campeonato, vienen de sumar un importante punto ante el Puerto Malagueño, y eso les habrá dado moral.

Por su parte el CD Huétor Vega, de Isaac Puertas llega enrachado, consiguiendo 7 puntos en los últimos 3 partidos, viendo la salvación a solo un punto, cuando hace tan solo unas jornadas parecía desahuciado. De esos 7 puntos, 4 los ha conseguido a domicilio, 3 en Marbella y 1 ante el San Andrés.

El Otro derbi se jugará en el Municipal de Atarfe a partir de las 12:00 horas. Atarfe Industrial y CD Santa Fe se verán las caras en uno de los duelos más atractivos de esta jornada. Los de Ángel Ruiz llegan situados en mitad de la tabla con 13 puntos, y a pesar de pasar por un bache de resultados, el equipo ha cuajado 3 jornada sin caer y ve el ascenso a solo 4 puntos. Cabe destacar que los verdiblancos ya vencieron en su día a Linares Deportivo que llegaba a Atarfe invicto y líder.

En frente tendrá all CD Santa Fe, el mejor equipo hasta la fecha, viéndose beneficiado de los resultados acontecidos en la jornada anterior, obteniendo un botín de 7 puntos respecto al corte, lo que le da cierta tranquilidad para pinchar sin ver afectado su liderato. Los de Piti han encadenado 3 triunfos consecutivos ante rivales de entidad: Vázquez cultural, Maracena o Málaga CF. Con 30 tantos es el mejor equipo a nivel goleador. En defensa si no contamos con los 7 que recibió en Marbella, destacaría como la mejor.

La UD Maracena recibirá esta tarde a partir de las 18:00 horas en su estadio el Marbella FC. Los de Milla vencieron con contundencia al Granada CF la jornada anterior resalciéndose de las dos derrotas consecutivas, dando un saltito en la clasificación, quedando a 3 puntos de los puestos de ascenso, lo que una victoria les apretaría en la zona media alta.

El Marbella FC llega empatado a puntos con los maraceneros, aunque con un partido más. Los marbellíes se presentan con una racha negativa de resultados. Solo dos puntos en los últimos 4 encuentros, desinflándose cuando apretaban en la zona alta.

Ya por último, el Granada CF visitará al Málaga CF. Los de Torrecilla llegan segundos, pero con un sabor agridulce tras la derrota ante la UD Maracena la jornada pasada, a pesar de ello, los rojiblancos se muestran muy fiables y con toda seguridad sacarán algo positivo en tierras malagueñas, ante el Málaga CF más descafeinado de los últimos tiempos. Los de Fernando llegan 7 puntos por debajo de los granadinos y con 5 derrotas en su casillero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here