Derbi provincial con sabor zona alta.

La Ciudad Deportiva de Maracena será testigo en la tarde de hoy sábado (17;30 horas) del partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Juvenil Nacional, entre los equipos de la UD Maracena y el CD Santa Fe, con el arbitraje del árbitro del Salar, Cristobal Muñoz Arjona. El resto de emparejamientos son los siguientes:

La UD Maracena llega después de sufrir una dolorosa derrota la jornada pasada, caían en su visita al filial almeriense por 5-0, rompiendo así una racha de 4 jornadas consecutivos sin conocer la derrota, en la que sumaron 8 de los 12 puntos en juego. A pesar de ello, los de Juan Antonio Milla siguen bien posicionados, décimos con 11 puntos, a 5 del ascenso, pero con la ventaja de haber descansado ya.

En frente estará el CD Santa Fe, el equipo más en forma de este inicio liguero. Llegan como líderes con 18 puntos, con una sola derrota y dando muestras de gran solidez después de vencer con claridad al anterior líder, el Vázquez Cultural, por 3-1, desquitándose así del tropiezo sufrido en Melilla ante el Rusadir, campo imprevisible donde los haya.

Los de Piti son el equipo más goleador del grupo, con nada más y nada menos que 25 tantos, con Naranjo como pichichi  con 6, y Llamas y Heredía con 4 cada uno. En defensa sufren alguna lagunas, de los 13 goles recibidos 7 fueron en un mismo partido. Desde la jornada 2, no dejan su portería a 0.

La UD Maracena lleva anotados 10 tantos, siendo un equipo que no predomina por su faceta anotadora, con Requena y Ramírez como máximos artilleros con 2 goles cada uno. En defensa se muestran sólidos, hasta el momento han recibido 11 tantos, de los cuales 5 fueron en la última jornada, dato del que se puede analizar, es que sin contar ese “accidente”, sus partidos se desarrollan con marcadores muy ajustados.

  CIUDAD DEPORTIVA MARACENA|| Sábado 21|| 17.30 horas

                        UD MARACENA- CD SANTA FE

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here