Esta semana hay jornada intersemanal en la Grupo 13 de la Liga Juvenil Nacional, en donde se podrán vivir duelos realmente interesantes:


El Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF, recibe al Real Jáen, en el Municipal Rafael Machado Villar, mañana jueves a partir de las 12:00 horas, con el arbitraje de Cristobal Muñoz Arjona.

El conjunto armillero ocupa la última posición con un solo punto y llega después de perder en su visita al Natación Almería por 5-3, en un partido que estuvo muy disputado. En frente tendrá a todo un Real Jaén que aún no se ha aclimatado a la categoría y que ocupa puestos de descenso con 4 puntos, habiendo ganado un solo encuentro. En la última jornada caía en su visita a Marbella por 3-1. Los rojiblancos quieren ofrecerle a su afición la primera victoria, lo que haría que alcanzaran a su rival en la clasificación.

El Atarfe Industrial se enfrentará a la Peña Madridista de Melilla, mañana jueves a partir de las 12:30 en el Municipal de Atarfe, con el arbitraje de Enrique Quesada Rodríguez.

Los de Ángel Ruiz perdieron en su visita al Puerto Malagueño, en un partido trampa y en donde el resultado no tuvo nada que ver con lo reflejado sobre el verde. Los verdiblancos quieren que su casa siga siendo un fortín y demostrar el equipo que venció al Linares Deportivo en su último partido como local. En frente tendrán a la Peña Madridista de Melilla, equipo que se presenta en la península después de perder su último encuentro ante el Málaga. Hace dos jornadas visitaron el Municipal de Maracena, cuajando un gran partido y empatando ante el conjunto de Milla. Actualmente ocupan puestos de descenso con 3 puntos, gracias a los 3 empates conseguidos, aún no conocen la victoria.

El siguiente en salir a la palestra es el Líder, el CD Santa Fe, que viajan hasta Melilla para enfrentarse al Rusadir, en una de las salidas más imprevisibles de la temporada. Los de Piti suman todos sus partidos por victorias a excepción de una derrota, la cosechada en Marbella. Son el equipo más goleador de la categoría y es que menos goles recibe en las últimas jornadas. Su rival el Rusadir, un recién descendido de División de Honor suma acta el momento 2 puntos, sin conocer por el momento la victoria. Se presenta al partido después de caer ante la UD Almería por 3-0. La victoria de los de Piti, haría que sus púpilos saliesen reforzados, y se conviertan en el rival a batir.

El último en salir a escena será la UD Maracena que recibirá, mañana jueves, en el Municipal de Maracena a partir de las 18:00 horas, al CD Tiro Pichón, con el arbitraje de Juan Antonio Manrique Antequera.

Los de Juan Antonio Milla llegan en mitad de la tabla con 8 puntos y con la moral por las nubes después de haber conseguido la victoria la jornada anterior en tierras almerienses, por 1-3 frente a Los Molinos. De sumar la victoria los maraceneros, que ya han disfrutado de la jornada de descanso, pondrían sus credenciales para ocupar la zona noble. En frente estará el CD Tiro Pichón. Los malagueños llegan con un punto más que los locales, pero con una dinámica totalmente diferente. De los últimos 4 encuentros no han sumando la victoria, acumulando 3 empates consecutivos, el último en el derbi provincial frente al Vázquez Cultural.

A parte de estos emparejamientos, se jugará el derbi provincial, el CD Huétor Vega – Granada CF, mañana domingo a partir de las 17.30 horas en el Municipal de las Viñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here