Duelo en diferentes alturas de la clasificación pero con el mismo objetivo para los 2 equipos: la victoria.

Comienza la segunda vuelta en el grupo IX, y lo hace con un Linares Deportivo – U.D. San Pedro el Sábado 6 de Enero a las 18h30, donde ambos equipos se juegan mucho por ambos lados de la tabla.

Los azulillos afrontan el tramo más favorable de la temporada, donde se enfrentarán a muchos de los equipos de la parte baja de la clasificación, con la intención de sumar el máximo de puntos posibles para engancharse a los playoff. Los de Jaime Molina no pueden dejar pasar esta oportunidad y deben de obtener una cifra mayor a los 14 de 18 puntos conseguidos en el mismo tramo en la primera vuelta.

Jaime Molina tiene a todas sus hombres disponibles y podrá alinear al último fichaje azulillo, el mediocentro argentino Matías No.

Por su parte, la U.D. San Pedro llega a Linarejos con ganas de dar la campanada yconseguir los 3 puntos para seguir fuera del descenso.

Los de Juan Carlos Camacho llegan al feudo azulillo tras derrotar en el último partido del año al Loja por 4-3, un partido frenético donde los malagueños consiguieron una importantisima en el último suspiro.

      MUNICIPAL DE LINAREJOS|| SÁBADO 6|| 18:30 HORAS

                  LINARES DEPORTIVO VS UD SAN PEDRO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here