El Uni se desplaza a la capital de Baleares para medirse al JS Hotels Ciutat Cide en busca de una victoria para levantar el vuelo.

El Club Voleibol Universidad de Granada vuelve a la competición una semana más, ya superado el ecuador de la competición, para medirse en el segundo partido de la segunda vuelta al JS Hotels Ciutat Cide de Mallorca.

Se trata de una salida difícil, pues el conjunto mallorquín marcha tercero en la tabla con 25 puntos. Tras enfrentarse al líder la semana anterior, el Uni tiene por delante otro gran desafío en el que tendrán que aplicar lo positivo que se hizo ante el Elche y rayar a un nivel que tendrá que rozar la perfección.

En su último encuentro, el JS Hotels consiguió una sufrida y meritoria victoria tras tumbar al AVG 2008 por 2-3 en tierras almerienses.

Por su parte, Las Chicas del Uni cayeron en su enfrentamiento ante el líder de la categoría: el CV Elche, por un rotundo 0-3, si bien el equipo de Ureña mostró momentos de gran nivel sobre todo en el primer set. El conjunto granadino afronta la cita de mañana a las 16:15 en novena posición.

Recuerda que puedes seguir toda la info del equipo en nuestra web, así como el desarrollo del encuentro ante el JS Hotels Ciutat Cide en nuestra cuenta de Twitter (@estugrada).

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here