El Marbella FC quiere seguir fuerte en casa.

El Municipal de Marbella acogerá el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 10 del G.IV de 2ª División B, entre los equipos del Marbella FC y el CD Badajoz.

El Marbella de Fernando Estévez vuelve a su casa, después de caer el pasado fin de semana en La Nueva Condomina por 3-0 frente al Murcia, y sumar una semana más sin vencer fuera de casa. En lo que va de liga solo ha sumado 2 puntos lejos de su feudo y a pesar de ello, acumula 14 puntos, solo uno por debajo de los puestos que dan derecho a jugar el Play Off y a 4 del liderato. Como locales suman 12 puntos, pleno de victorias, encajando un solo gol, siendo el mejor local del grupo, siendo el segundo mejor arranque de su historia en casa.

En frente estará el CD Badajoz. Los extremeños llegan después de vencer por 3-0 al Córdoba CF B en el último partido y salir de los puestos de play off, sumando 8 puntos, la primera victoria de la temporada y cortando una racha de 9 encuentros sin lograr los 3 puntos.

El equipo blanquinegro, tiene más goles a favor que los marbellíes, a pesar de ir por debajo en la clasificación, 9 los extremeños, 7 los andaluces. Los máximos realizadores de ambos conjuntos son Chus Hevia y Corpas con 3 tantos cada uno, por parte del Marbella, y Juanma García y Álex Rubio, con 3 y 2 respectivamente por parte del Badajoz. Los de Fernando Estévez tienes mejor defensa. Wilfred ha recibido hasta la fecha 9, mientras que el meta pacense lleva 12.

Hasta el momento no hay enfrentamientos entre ambos conjuntos en competición oficial. Cabe recordar que el CD Badajoz ascendió el año pasado al G.IV de 2ª División B.

       ESTADIO MUNICIPAL DE MARBELLA|| DOMINGO 22||

                                        12:00 HORAS

                          MARBELLA FC – CD BADAJOZ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here