Miguel Santaella/Manuel Abolafia | Martos y Loja lucharán por los tres puntos en un Ciudad de Martos que reciben al mister de la Liguilla de Ascenso.


EQUIPOS

Los de la Ciudad de la Peña tienen la moral alta tras su empate en La Nueva Victoria. Un empate muy trabajado que dará confianza al equipo. El intenso Derbi del Domingo se cobró las bajas de Pepón (1 partido) y Almansa (2 partidos) por lo que no serán de la partida ante el Loja C.D. Será el reencuentro de Diego Delgado ante su antigua afición. Esa afición que nunca olvidará la temporada 2014/15 y la ansiada liguilla. Duelo de banquillos entre dos Cordobeses que defendieron la temporada pasada la camiseta del Martos C.D. Toni García de su rival “es un grandísimo equipo de muy buenos jugadores donde este domingo tendremos un partido muy complicado


El Loja CD llega al encuentro tras el palo recibido en casa al perder el Derbi del Poniente ante el CD Agroisa Huétor Tájar, pero toca levantarse y que mejor que a domicilio de un histórico de la categoría. El detalle del partido es la vuelta de Diego Delgado al Ciudad de Martos, donde se reecontrará con muchos amigos pero con la convicción de llevarse los 3 puntos de Martos. En el campo de las lesiones comienza a recibir buenas noticias, Alberto López ya entrena con normalidad tras disputar minutos en el Derbi, Juanfran ya vuelve a la lista tras recuperarse de sus molestias tras un percance en la carretera, en la portería vuelve a contar con Oscar y tendrá que decidir a quién dará la titularidad bajo los palos. Pero no todo son alegrías, el capitán Nino sigue con su recuperación con el villacarrillo como meta y Seco también causará bajo por sanción pero que aprovechará como agua de Mayo y podrá descansar una semana para recuperarse de las molestias que arrastra desde hace semanas. Dada las bajas de ambas, Diego volverá a apostar por jugar con defensa de 4, cómo en la victoria frente al Rincón, donde el eje de la defensa será Adri López y Josemi franqueados por las bandas por Dani López y Alex Romero, mientras que en la delantera tendrá que elegir entre Fefo, Chico y el reincorporado Alberto López. Diego Delgado sobre el Martos Ellos tienen una gran plantilla, una de las mejores de la competición y son muy fuertes arriba”  


ÁRBITRO

El Árbitro será José María Aranda Delgado, natural de Málaga. El árbitro malagueño llevaba desde la J8 sin ser citado para nuestra categoría, en la que ya a dirigido 3 encuentros con 2 ganados por los locales y un empate, su balance de tarjetas ha sido 20 Amarillas y 7 Rojas:

J1 | Atarfe Ind 1 – Real Jaén 0

J4 | Guadix CF 1 – UDC Torredonjimeno 1

J8 | CF Motril 4 – UD Maracena 2


Partido Anterior 2016/2017:

  • Fecha: Domingo, 06 De Noviembre De 2016 a las 16:30
  • Lugar: Municipal de Martos (Martos – Jaen)
  • Martos CD: Jorge Sánchez, Javi Luque, David Rus, Antonio Moreno, Pepón, Horno, Juankar, Juanfran, Eulogio (David Romero 64′), Juanse (Uceda 59′) y Adrián (Álex 81′)
  • Loja CD: Darío, Choco, Seco (Alberto 19′), Rafilla, Diego (Keko 46′), Álex Romero, Jorge Pina, Nino, Garrido, Del Moral y Plata
  • Goles: 1-0, Antonio Moreno (16′); 2-0, Eulogio (45′); 3-0, Juanfran (90′);
  • Árbitro: Moreno Muñoz, Javier (Málaga)
  • Tarjetas: Amonestó por los locales a Adrián, Juanfran y por los visitantes a Darío, Álex Romero.
  • Incidencias: Unos 250 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here