El Martos CD y el CD Agroisa Huétor Tájar cerrarán la jornada 23 del Campeonato en el G.IX de 3ª División, será el próximo domingo a partir de las 18:30 en el Municipal de Martos.

Los de Toni García llegan undécimos con 32 puntos, lejos de su objetivo puesto que están a 12 puntos de los puestos que dan derecho a jugar el Play Off, y lo hacen con una racha negativa de 1 punto en los últimos 9 disputados, teniendo que remontarse hasta el 3 de Diciembre para ver la última victoria, la cosechada ante el Vélez CF.

El conjunto marteño se ha hecho fuerte en casa, cayendo unicamente en dos ocasiones, en la jornada 1 frente al CD Rincón y en la 6 ante la UD Almería B, no perdiendo desde el 17 de Septiembre y venciendo a equipos fuertes como Antequera o Linares. Para este enfrentamiento no podrá contar con Vitu, que sigue lesionado ni con Almansa que está sancionado, la duda será Pepón por motivos laborales.

En frente está el CD Agroisa Huétor Tájar. Los de Germán Crespo llegan quintos con 44 puntos, a solo un punto de la segunda posición, después de ganar la jornada anterior al Juventud Torremolinos por 3-1 en su estreno de la 2ª vuelta. El conjunto “amarillo” llega con una racha de 8 jornadas sin perder, aunque el dato más abrumador es que no pierden como visitante desde el 24 de Septiembre, curiosamente a pocos kilómetros del “Ciudad de Martos”, ante el Torredonjimeno, en su peor partido de la temporada.

El terreno de juego se presume fundamental para ver el desenlace del encuentro, se espera lluvia en las horas previas al encuentro, lo que hará que el campo esté pesado. El técnico granadinista recuperará a Joaquín y Choco, que han entrenado con normalidad y a Fran Fernández que vuelve tras cumplir un partido de sanción. Los que no podrán ser de la partida serán Paco Ariza y Pedro Amate aquejados durante la semana, al igual que Mayas por decisión técnica.

Ambos conjuntos se han enfrentado en 14 ocasiones, con 7 victorias para el CD Agroisa Huétor Tájar, 5 para el Martos CD y 3 empates. En el partido de ida celebrado en el Miguel Moranto, vencerían los locales después de darle la vuelta al marcador Manu Daza en el minuto 91.

El encargado de dirigir la contienda será el ceutí Nourdin Aderrahman, Abderrahin. Esta temporada ha dirigido 4 encuentros, solo 2 en el G.IX de 3ª División, el Real Jaen 1- CD Huétor Vega 0 y el Villacarrillo 0- UD San Pedro 1. Su balance son 2 victorias locales, 1 visitante y un empate.

 ESTADIO MUNICIPAL DE MARTOS|| DOMINGO 14|| 18:30 HORAS

            MARTOS CD – CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here