El Municipal de Martos acogerá en la tarde de hoy miércoles el partido correspondiente a la jornada 20 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Martos CD y el Guadix CF, con el arbitraje de Sergio Gutiérrez Pérez.

Jornada intersemanal para un Guadix CF que buscará un triunfo fundamental con el que poner fin a la mala racha de resultados y acercarse a una zona de salvación que queda a 10 puntos tras el último triunfo del Atarfe Industrial CF por 0-4 ante el CDE Melistar. Un resultado positivo en el Estadio Municipal Ciudad de Martos dejaría a los pupilos de Jose Gabriel Padial “Gabri” tres puntos más cerca del objetivo deportivo; en una jornada en la que la UD San Pedro y el Atarfe Industrial no disputan sus partidos por jugar la selección autonómica de Andalucía. Por su parte, el Martos CD llega tras vencer por 2-3 en un gran partido de fútbol ante el Vélez CF; triunfo que deja al cuadro jienense en 10ª posición con 31 unidades en su casillero particular, 5 por debajo de un Real Jaén CF que marca la zona de Playoffs de Ascenso a Segunda División B.

A pesar de la derrota por la mínima ante el CD Agroisa Huétor-Tájar, lo cierto es que los accitanos demostraron estar mejorando deportivamente, puesto que se pudo ver una versión más competitiva de un Guadix CF que apretó arriba ante uno de los mejores equipos de la competición. El único problema para el cuadro accitano es la falta de gol, en una cita en la que tuvieron varias opciones para haber logrado un resultado más positivo ante el cuadro que viste de amarillo. A esa falta de gol, se sumará la baja de un Pablo Rodríguez que no podrá llegar a la cita por acumulación de amonestaciones. Por consiguiente, el peso de la ofensiva visitante caerá sobre un Pedro Corral y un Chinchilla que buscarán anotar el máximo número posible de goles para un Guadix CF necesitado de puntos.

Por su parte, el Martos CD también llegará con la baja de otro futbolista destacado en su plantilla. Paco Sútil también será baja por acumulación de amarillas en una escuadra jienense que volverá a contar con el apoyo de su afición para lograr tres puntos que los acerquen a los puestos más altos de esta igualada Tercera División Grupo 9.

Hasta en tres ocasiones han medido fuerzas ambos equipos en el Estadio Municipal Ciudad de Martos con un balance de un triunfo local, un empate, y un triunfo visitante. La primera visita del Guadix CF al Martos CD se saldó con un empate final por 2-2. Un año después, llegaría la victoria accitana por 1-2. Sin embargo, el último precedente en tierras jienenses permitió a los locales dar la vuelta a la tortilla y apuntarse la victoria final tras superar al Guadix CF por 2-1. En dicho envite, los goleadores fueron: Eulogio y Montiel para los locales, y Fefo para los visitantes.

Mucho morbo por un partido en el que ambos equipos necesitan los tres puntos para acercarse a sus respectivos objetivos deportivos. La cita se celebrará mañana miércoles 6 de diciembre a partir de las 18:00 horas de la tarde. Muchas ganas para que el balón eche a rodar y disfrutar de 90 minutos del mejor fútbol.

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Martos CD vs Guadix CF. Jornada 20 de la Tercera División Grupo 9 17/18

Estadio: Estadio Municipal Ciudad de Martos (Martos- Jaén)

Fecha y Hora: miércoles 6 de diciembre a las 18:00 horas

Árbitro: Sergio Gutiérrez Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here