El Coviran Granada recibe mañana a partir de las 18:30h al Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano. El Palacio quiere recuperar el liderato en solitario, perdido en Martorell.

El Coviran Granada vuelve al Palacio en este 2018 y lo hace recibiendo al Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano, en un encuentro en el que a priori, los rojinegros son favoritos si nos atenemos a la dispar situación que ambos ocupan en la tabla clasificatoria.

Los granadinos ocupan actualmente la segunda posición en la clasificación de la liga LEB Plata tras ceder el liderato en beneficio de la Fundación Globalcaja La Roda (rival en copa) la pasada jornada. Dicha circunstancia se produjo después de que los de Pablo Pin cayeran en Martorell por un ajustado 77-75. Eso sí, aunque segundo, el equipo granadino está empatado a victorias y derrotas con el conjunto manchego (12-4) que esta semana juega ante el Ávila Auténtica.

Por su parte, los castellano-leoneses del Aquimisa Zamora llegan muy necesitados de victorias debido al lugar que ocupan en la tabla. Con un balance de 2-14, son los actuales colistas y tratarán de comenzar en Granada una racha de victorias que les permita salir del pozo. En los últimos partidos, los zamoranos han dado muestras de mejoría, si bien no han sido capaces de mantener la concentración en los instantes finales y concretar la victorias.

Recuerda que tanto Ricardo Contreras como un servidor estaremos una semana más en el Palacio para retransmitir el partido en directo a través de nuestra radio, por lo que os citamos en el siguiente enlace:

Escuchar Granada CF en Vivo

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here