El Municipal Narcís Sala de Barcelona, acogerá el partido correspondiente al partido de vuelta de la primera ronda del play off de ascenso (19:00 horas) entre los equipos de la UE Sant Andreu y el Antequera CF con el arbitraje del canario Lacorti Bouzas, Héctor.

Los de J.J. Aybar  tendrán que conseguir remar contra corriente y remontar el 0-1 de la ida si quieren estar el próximo lunes en el segundo sorteo. Los antequeranos necesitan recobrar el acierto de cara a puerta y no repetir los fallos ofensivos del partido del pasado fin de semana, donde siendo mejores, no supieron perforar la meta catalana.

El Antequera CF es un rival incómodo a domicilio. Esta campaña han sumado 37 puntos fuera del Maulí, una cifra bastante importante. Para tal empresa no podrá contar con Cala, que caía lesionado en el partido de ida, ni Mauro que lo hizo en el penúltimo partido liguero. El que si podrá ser de la partida al cien por cien es Conejo, superando sus problemas.

En frente estará un equipo catalán al que le basta con empatar, aunque en la ley del fútbol, si sales a empatar, seguramente acabes perdiendo. Lo que si es cierto que esperaran replegados a los andaluces para salir a la contra.

Los de Mikel Azparren, que por cierto no podrá sentarse en el banquillo del Narcís Serra, no han hecho de su estadio un fortín en toda la temporada, de donde han volado puntos en nada más y nada menos que en 11 ocasiones, 8 de ellos con empate, consiguiendo más puntos fuera de su estadio. Tratarán de hacer buenas las medidas de su césped, bastante más estrecho que el Maulí. Además del entrenador los catalanes tendrán la baja de Luismi, además de alguna otra duda, aunque será en el propio estadio donde decida el míster si jugarán o no.

      ESTADIO MUNICIPAL NARCÍS SALA|| DOMINGO 27|| 19:00 HORAS

                                UE SANT ANDREU – ANTEQUERA CF 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here