Salmerón debutará como pimentonero en el Iberoamericano.

El Estadio Municipal Iberoamericano 2010 albergará el próximo domingo a partir de las 18:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 10 del G.IV de 2ª División B, entre los equipos del San Fernando CD y el Real Murcia.

El conjunto de Antonio Méndez llega en puestos de descenso con 8 puntos, solo 2 por debajo que su rival. La jornada pasada caían en su visita a Cartagonova, por 3-1 ante el Cartagena, viendo truncada la racha de 3 encuentros sin perder, sumando 7 de los 8 puntos de los que tiene actualmente.

Los gaditanos han mejorado consideradamente, y están en línea ascendente. 9 goles a favor, 7 en los últimos 4 encuentros, 13 en contra, 3 en los últimos 3 partidos, demuestran que los de Antonio Méndez van a vender muy cara cada derrota.

En frente estará el Real Murcia, conjunto que llega lejos de la zona que da derecho a conseguir sus objetivos. Situado en la zona baja con 10 puntos, solo 2 del descenso, firmaba en esta semana a Salmerón como nuevo entrenador.

En la jornada anterior firmaron una importante victoria ante el Marbella FC por 3-0, rompiendo una racha de 5 encuentros sin conseguir los 3 puntos, sumando solo 3 puntos de los 15 en juego. A pesar de su situación, los pimentoneros son el conjunto más goleador con 14 goles a favor, pero la parte negativa es que ha recibido 11, una cifra elevada para un equipo que aspira a lo máximo. En esta semana se ha confirmado la lesión de Víctor Curto, desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Los máximos goleadores de ambos conjuntos son Óscar Martín con 3 y Javi Casares con 2, por parte local, mientras que Víctor Curto y Pedro, con 3 goles cada uno, por parte visitante.

Ambos equipos se han enfrentado en solo 2 ocasiones, la relativa a la temporada 2016-17, con el mismo resultado, el San Fernando vencían en su casa por 3-1 y como visitante por 0-1.

  ESTADIO MUNICIPAL IBEROAMERICANO 2010|| DOMINGO 22||                                               18:00 HORAS

                        SAN FERNANDO CD – REAL MURCIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here