Nuevo derbi de la provincia de Jaén en el Grupo IX, esta vez tendrá lugar en el Matías Prats y se verán las caras la U.D.C Torredonjimeno y el Linares Deportivo.

Los locales están cuajando una magnífica temporada en este difícil grupo de Tercera, muestra de ello son los puestos que han estado ocupando los de Chumilla durante buena parte de la primera vuelta, de mitad de tabla hacía arriba. Esta buena actuación han colocado a los de Toxiría en igualdad con los azulillos durante muchas jornadas, teniendo ambos objetivos bien distintos.

Los de Manolo Chumilla llegan al duelo provincial en un bache de la temporada, 3 derrotas consecutivas, y 2 puntos de los últimos 15 disputados, todos ellos ante rivales que luchan por jugar playoff, a excepción del Loja. La U.D.C Torredonjimeno buscará cortar la mala racha ante el Linares Deportivo, 3 puntos que le darían mucha vitalidad para encarar el tramo final de su Tourmalet particular. Para el domingo, Chumilla no podrá contar con Miguelín, que cumplirá sanción.

Será el primer partido de Jaime Molina lejos de Linarejos, donde ha conseguido 6 de 6 con 8 goles a favor y 0 en contra. El nuevo técnico azulillo se encuentra ante su primer gran reto como entrenador del Linares Deportivo, ganar y cambiar la imagen fuera de casa de los suyos, la cual le está llevando a ocupar puestos de mitad de tabla y a estar alejado de los playoff. Si los azulillos quieren luchar por subir, tienen que mejorar, y mucho, sus números lejos de Linares.

La ficha del último fichaje minero, Matías No, ha sido tramitada, por lo que el argentino podrá ser de la partida si Jaime Molina lo estima conveniente.

Se espera un partido apasionante, con dos equipos que intentaran no alejarse de los puestos privilegiados de la clasificación.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here