Enfrentamiento en la altura.

La Condomina acogerá el próximo sábado el partido correspondiente a la jornada 10 del G.IV de la 2ª División B, entre los equipos de la UCAM Murcia y el Écija Balompié.

La UCAM Murcia, llega en 3ª posición con 17 puntos, uno menos que su rival, y con la necesidad de hacerse fuerte en su feudo, para seguir aspirando a lo máximo. En el último partido empataba en el Municipal de la Línea frente a la Balona  por 0-0, acumulando dos desplazamientos sin conseguir los  tres puntos.

Los de Lluis Planagumà han sumado solo 5 puntos en los últimos 4 encuentros, y a pesar de ello siguen en lo más alto de la tabla, aunque las distancias se han recortado entre todos, desde el noveno que es el Marbella FC hasta el segundo que es el filial granadinista, solo hay 3 puntos de diferencia.

En frente estará el equipo revelación, el Écija Balompié. Los sevillanos llegan como líderes, con 18 puntos y recuperando sensaciones después de pasar un pequeño bache, en el que solo consiguió 2 puntos en 3 partidos. La semana pasada cosechaba una trabajada victoria ante un equipo potente con es la UD Melilla, por 2-1. Los de Juan Carlos Gómez se muestran muy sólidos, con un buen equilibrio entre defensa y ataque, basando su potencial en su línea defensiva.

En los murcianos hay que tener especial atención a Quiles y David López, con 3 y 2 goles respectivamente, anotando Quiles 1 de cada 3 goles universitarios. Por parte del Écija, hay que vigilar a Ezequiel con 4 dianas y a Canillas y Escardó con 2 cada uno, anotando entre los 3 el 66% de los goles de su equipo.

Ambos conjuntos solo se han enfrentado 2 veces en competición oficial, la relativa a la temporada 2012-3, con un balance de 1 triunfo para cada conjunto, curiosamente a domicilio.

     ESTADIO LA CONDOMINA|| SÁBADO 21|| 17:30 HORAS

                   UCAM MURCIA-ÉCIJA BALOMPIÉ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here