Miguel Santaella | El Almería recibe en su feudo al CD El Palo de Funes con un escalón de 10 puntos de diferencia.


El Almería B está mucho más fuerte esta temporada que la anterior, el mister ha conseguido formar un grupo que sabe madurar mejor los partidos y reaccionar a las adversidades como en la jornada anterior con el Melistar, pero este año los puntos se están escapando al jugar de local (Perdió ante el San Pedro en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y empató en Las Marinas contra el CD Huétor Vega), ahora recibe al Palo de Funes que viene de cosechar 7 puntos de 9 posibles.

Fran Fernández que reciben a un equipo puntero de la categoría “El domingo nos enfrentamos a uno de los grandes equipos de la categoría, uno de los que tiene la obligación de estar entre los 4 primeros por la calidad y experiencia de sus futbolistas.” y deja claro que el filial Almeriense está en un momento dulce “estamos en buen momento, pero afrontamos este partido con toda la humildad del mundo porque sabemos de las dificultades que tendremos”. Un partido entre dos equipos que tratan bien la pelota y eso hace que sea atractivo para el aficionado “sera un bonito encuentro para el aficionado que se acerque al Anexo“.

Foto de La Voz Deporte

El Almería B es probable que cuente con Callejón ya que no ha jugado un minuto en el partido del primer equipo ante el Albacete, y Javi Moreno puede llegar para ser convocado si lo ve oportuno Fran Fernández.

Siendo probable el siguiente 11: Batalla – Navas, Chakla, Javi Pérez, Ivan – Urri, Sergio Pérez – Chema, Corredera, Callejón – Dario Guti. 


El CD El Palo vuelve a cogerle el pulso a la competición tras la llegada de Funes, donde debutó con derrota en el Miguel Moranto, ha mostrado mejoría en su juego sin ver aún todo el potencial que el técnico puede sacar de la plantilla. Es un cambio en la forma de jugar que requiere su tiempo de asimilar y poner en práctica pero la plantilla tiene la suficiente calidad técnica para desplegar un fútbol de posesión, haciendo daño al rival siendo dueños del balón.

Funes tiene muy bien considerado al equipo de Fran Fernández “es uno de los mejores equipos del campeonato, que en fase defensiva es de los más potentes de la categoría con solo 9 goles en contra y con jugadores arriba muy rápidos, como Oscar y Dario Guti, gente que en la salida puede marcar la diferencia“, sin perder el buen estado físico y anímico de su equipo “estamos en un buen momento, venimos de una inercia de tres partidos sin perder, el equipo está jugando muy bien, con una buenas sensaciones aunque perdieramos dos puntos en el descuento ante el Mancha Real“, lo importante para el mister es que se vayan recuperando efectivos “estamos recuperando mucha gente, esta semana perdimos a Sergio que se hizo daño en la rodilla, pero el resto esta disponible para el partido” y confía plenamente en conseguir un buen resultado en los Anexos del Mediterráneo, donde el Almería B no pierde desde el 23 de Abril cuando el Antequera se llevó los 3 puntos “Tenemos un equipo muy potente y con calidad que lo hará muy bien en Almería”


Juan Alfredo Guzmán Mansilla

El Árbitro será Juan Alfredo Guzmán Mancilla, natural de Jaén. Ha pitado dos partidos esta temporada en la categoría con dos victorias locales con 19 Amarillas y 5 Rojas.

J2 | Atco Malagueño 1 –  CD Huétor Vega 0

J8 | Guadix CF 2 – CDE Melistar 1

 


Partido Anterior 2016/2017:

  • Fecha: Domingo, 05 De Marzo De 2017 a las 11:30
  • Lugar: Juegos Mediterráneos (Almería – Almería)
  • UD Almería: Casitas, Raúl Navarro, Iván Martos, Igor Engonga, Blai, Mario Abenza, Gaspar (Navas 69′), Callejón, Sillero, Chema Núñez (Javi Pérez 62′) y Javi Moreno (Javi 72′)
  • CD El Palo: Iván, Jesús (Perico 79′), Mode, Jesule, Nacho Aranda, Alexis, Salvi, Durán, Falu Aranda (Juan Carlos 54′), Vergara y Vela (Joselillo 66′)
  • Goles del U.D. Almería B: 1-0, Chema Núñez (2′);
  • Árbitro: Reyes Estévez, José Juan (Granada)
  • Tarjetas: Amonestó por los locales a Sillero, Javi Moreno, Gaspar y por los visitantes a Joselillo, Mode, Alexis, Nacho Aranda, Vela, Jesule. Expulsó por los locales a Igor Engonga (Roja directa 71′), Luismi (Roja directa 89′)
  • Incidencias: Partido disputado en el Anexo de los Juegos Mediterráneos, unos 200 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here