La UD Maracena recibirá a un visitante incómodo.

En la tarde del próximo miércoles 6 de Diciembre se disputará en el Campo Municipal de Maracena el partido correspondiente a la jornada 20 del G.IX de 3ª División, entre los equipos de la UD Maracena y el CDE Melistar.

Los de Andrés Barrios se presentan decimonovenos con 16 puntos a 4 de la salvación, aunque con la moral por las nubes después de vencer la jornada pasada al Juventud de Torremolinos en tierras malagueñas. En frente estará el CDE Melistar, equipo colista con 3 puntos.

La UD Maracena llega en le mejor momento de la temporada con solo una derrota en los últimos 5 encuentros, en los que ha sumado 8 puntos, la mitad de los que tiene hasta ahora, consiguiendo la jornada anterior su primera victoria fuera de su feudo. Como local acumulan casi 2 meses sin perder. La última derrota en el Municipal de Maracena fue el 15 de octubre ante el Martos.

Para esta cita Andrés Barrios no podrá contar con Nico, Rachón ni Isra Peláez y con las dudas de Martínez y Gallo que están entre algodones. El que si estará será Jordi, pichichi del equipo con 7 dianas.

En frente estará el CDE Melistar, equipo que llega colista con 3 puntos, pero con la intención de seguir siendo un rival incómodo. Los puntos conseguidos los ha hecho fuera de la Espiguera, con el mérito que tiene eso, con una plantilla joven e inexperta. Los melillenses ya saben lo que es sumar en Loja, Martos y San Pedro.

Felipe Sánchez, técnico del CDE Melistar no podrá alinear ni a Silva ni Moha, por motivos laborales, ni a Adam por asuntos personales. A esas bajas se le unirá Riduan que está convocado con la Selección de Fútbol Sala y Rosilla que está lesionado.

No hay antecedentes entre ambos conjuntos. El colegiado jienense Pulido Valero será el encargado de dirigir el encuentro. Esta temporada ha dirigido 6 encuentros, 5 de ellos en el G.IX de 3ª División con 3 victorias locales y 2 empates.

 ESTADIO MUNICIPAL DE MARACENA|| MIÉRCOLES 6| 17 HORAS

                      UD MARACENA- CDE MELISTAR

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here