La Ciudad Deportiva de Maracena cerrará la temporada en el G.IX de 3ª División con el partido correspondiente a la jornada 42 entre los equipos de la UD Maracena y el CD El Palo, mañana domingo a partir de las 11:45 horas.

Partido con poco en juego. La UD Maracena llega tercero por la cola a 2 puntos de la anhelada quinta plaza que, en el mejor de los casos, pueda dar la permanencia semanas después de que haya acabado la competición y si algunos de nuestros cuatros representantes en los Play Off de ascenso, logran su objetivo.

Los maraceneros están acabando la temporada de la mejor manera posible, aunque tarde, sumando 3 jornadas sin caer, donde han acumulado 7 puntos de los 9 disputados gracias al empate en el derbi ante el Atarfe Industrial y las victorias ante el Juventud de Torremolinos y Melistar.

En su feudo, la UD Maracena ha sumado 23 puntos, dejando escapar puntos de su estadio solo en 8 encuentros, para ser un equipo que ha descendido, unos números bastante aceptables.

En frente estará el CD El Palo del granadino Funes. Los malagueños se presentan undécimos con 64 puntos, llegando  en forma, siendo uno de los mejores equipos de las últimos jornadas, avalándolo cuatro victorias en las últimas 5 fechas.

Fuera del San Ignacio el CD El Palo ha acumula 20 puntos, perdiendo algo de potencial respecto a lo que dan en se feudo. El veterano Nacho Aranda no podrá ser de la partida por cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Ambos equipos se han visto las caras hasta en 13 ocasiones en competición oficial. 6 victorias para el CD El Palo, 3 para la UD Maracena y 4 empates.

El colegiado almeriense Manuel Cantón Martos será el encargado de dirigir el encuentro. Esta campaña ha actuado en 19 encuentros, 10 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el Melistar 0 – CD El Palo 4.

     CIUDAD DEPORTIVA DE MARACENA|| DOMINGO 13|| 11:45 HORAS

                                  UD MARACENA – CD EL PALO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here