Partido interesante entre dos históricos.

El Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla acogerá el partido correspondiente a la jornada 10 del G.IV de la 2ª División B, entre los equipos de la UD Melilla y del Recreativo de Huelva. Será el próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

La UD Melilla llega bien posicionado, sexto, con 15 puntos, los mismos de la Balona que marca los puestos de Play Off, pero con un sabor agridulce después de perder la jornada anterior en su visita al Municipal de San Pablo ante el Écija Balompié con 2-1, dándole el liderato a los sevillanos. De haber logrado vencer, el liderato se hubiese ido para tierras norteafricanas, después de mucho tiempo sin conseguirlo.

A pesar de la derrota, los de Manolo Herrero han sumando 10 de los últimos 15 puntos disputados, afianzándose en la zona alta de la clasificación. Como locales se muestran intratables, donde han conseguido 10 de sus 15 puntos. Han conseguido 3 victorias y un solo empate, el 0-0 ante el Real Murcia, sin que nadie haya sido capaz de perforar la red melillense.

En frente estará el Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, que llegan bien asentados en mitad de la tabla con 12 puntos, en el puesto 11, 3 puntos por debajo de los puestos de Play Off. Los de Javi Casquero se les escapó la victoria en la última jornada, en el último suspiro, empatando a 1 con el CD Ejido.

Como visitante es un invitado complicado. No pierde desde el 19 de Agosto en el 3-2 frente al Cartagena, cosechando 3 empates consecutivos a domicilio, el último ante el líder, el Écija Balompié.

Hay que estar especialmente atentos con Richard Boateng y Y. Qasmi, ambos jugadores con 3 tantos por lado local y con Boris y Rafa por parte visitante con 5 y 3 goles respectivamente, sumando entre los dos jugadores el 80% de los goles onubenses.

Hasta el momento, los dos equipos se ha enfrentado en 12 ocasiones, con unos dígitos muy parecidos. La UD Melilla ha logrado 5 victorias, 4 el Recreativo y 3 empates. En la temporada pasada se firmaron tablas en los dos encuentros.

        ESTADIO MUNICIPAL ÁLVAREZ CLARO|| DOMINGO 22||                                                      12:00 HORAS

                  UD MELILLA- RECREATIVO DE HUELVA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here