Miguel Santaella | Un Derbi para buscar el punto de inflexión donde cambiar las dinámicas negativas de ambos equipos.


EQUIPOS

El UD San Pedro buscará poner la balanza de resultados locales a su favor, a día de hoy ha ganado y perdido los mismos partidos en su feudo, por eso los chicos de Juan Carlos Camacho buscarán cosechar la cuarta victoria local en el Derbi Malagueño.  El equipo debe hacer borrón y cuenta nueva tras el correctivo recibido en Linarejos con la goleada endosada por el Linares, pero el mister da las claves para la remontada en la clasificación “iremos con muchas ganas y con una intensidad que ya hay que meter a estas alturas de temporada“.

Respecto a los efectivos, el San Pedro recupera a Álvaro Olmo, Joselito, Wyatt, Dani Cintrano y Antonio que ya pueden volver a la convocatoria para el domingo.

Juan Carlos Camacho: “Los partidos en casa van a ser vitales para la salvación


El Vélez CF necesita empezar a sumar de 3 en 3 y coger de nuevo la dinámica positiva que tuvo a principio de temporada, para ello ha llegado el primer retoque de la plantilla de este año. La magia en el centro campo correrá a cargo de Vergara que recala en el equipo blanco procedente de El Palo y surtirá de balones precisos a los jugones ofensivos de Lucas Cazorla.

La clave estará en volver a conseguir solidez defensiva, ya que la escuadra malagueña no deja su portería 0 desde la Jornada 15 cuando se empató a 0 contra el Guadix.

Lucas Cazorla tiene que resolver una difícil papeleta al tener García Márquez y Arturo en la medular por acumulación de tarjetas.

Foto de Acafu

ÁRBITRO

El Árbitro será José Carlos Baena Acal, natural de Cádiz. Es el primer partido que va a dirigir en nuestra categoría.


Partido Anterior 2016/2017:

  • Fecha: Domingo, 19 De Febrero De 2017 a las 12:00
  • Lugar: Municipal de San Pedro de Alcántara (San Pedro de Alcántara – Málaga)
  • Unión Deportiva San Pedro: Iván, Faucho, Wences (Juanpe 62′), Álex (David Garrido 28′), Pepe, Nereo, Wyatt, Álvaro, Dani Cintrano, Rubén Cervera (Antonio 83′) y Salvi
  • Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián (Jesús Díaz 83′), Sergio Díaz, Mosquera, Barragán, Arturo, Assandri (Víctor Rueda 58′), Nacho, Emilio Guerra, Dani González (Kiki 75′) y Álex Hernández
  • Goles del U.D. San Pedro: 1-1, Dani Cintrano (77′);
  • Goles del Vélez C.F.: 0-1, Emilio Guerra (1′);
  • Árbitro: Fernández Rodríguez, Javier (Granada)
  • Tarjetas: Amonestó por los locales a David Garrido, Faucho, Nereo, Dani Cintrano, Rubén Cervera y por los visitantes a Assandri, Dani González, Barragán.
  • Incidencias: Unos 200 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here