Las Chicas del Uni quieren conseguir la primera victoria de 2018 tras caer por 0-3 en su último choque en casa ante Universidad de Alicante. 

La decimoquinta jornada de SuperLiga 2 femenina ya está aquí y el CV Universidad de Granada parte hacia la Comunidad Valenciana para medirse en la tarde de mañana al Xátiva Voley. En la mente de las granadinas está quitarse el mal sabor de boca del último encuentro ante un rival de la misma comunidad, en este caso, el Universidad de Alicante.

Las granadinas cayeron por 0-3 en el derbi universitario aunque desde el cuerpo técnico se destaca la mejoría en aspectos que vienen trabajando estas últimas semanas, como es el caso de la recepción de dedos. Para este partido, el míster podrá contar con todas sus jugadoras (Alba García no estuvo en el último partido).

Del lado del conjunto mañana local, el Xátiva Voley, cabe destacar su victoria de mérito en la última jornada en la pista del AVG 2008 por un ajustado 2-3 en un partido de infarto. Las valencianas son terceras en la tabla y ya saben lo que es ganarle al Uni, pues se impusieron en Fuentenueva por 2-3.

La jugadora más en forma del Xátiva es Patricia Calabuig, que lidera a su equipo en puntos, remates y bloqueos, siendo una de las jugadoras más destacadas de la competición. Además de Calabuig, Cristina Torres y Bea Murcia son jugadoras a tener en cuenta.

Informa: Luis Ruiz

Fotos: CDU Universidad de Granada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here