Samuel Chamorro || Sin tiempo para digerir la jornada 19, ya está aquí la jornada 20, y este partido puede marcar un antes y un después en ambos equipos. Se enfrentan dos equipos que no atraviesan su mejor momento, pero que llegan al Veracruz con muchas ganas de ir a por la victoria y por lo tanto, romper sus malas rachas. Por una parte llega el Villacarrillo CF, que llega a este partido penúltimo con 7 puntos, a 13 puntos de la salvación que ocupa el Atarfe Industrial con 20 puntos. Este es un partido que podría ser decisivo para Jesús Párraga. El Villacarrillo llega a este partido tras perder dolorosa y escandalosamente 4-0 en el derbi frente al Linares, en un partido donde los linarenses fueron muy superiores al conjunto de La Loma y por lo tanto, la victoria fue muy merecida. Los villacarrillenses llegan a este partido con el objetivo de cosechar su segunda victoria de la temporada tras la cosechada en Melilla ante el Melistar hace 7 jornadas. 7 jornadas en las que los villacarrillenses han sumado 1 punto de 21 posibles (0-0 ante el Real Jaén), un bagaje que es más que preocupante. Por otra parte llega el Vélez CF en 12ª posición con 27 puntos e inmerso en una mala racha. La marcha de Juan Carlos al Real Jaén CF, ha afectado en el seno veleño y eso se está notando muchísimo. Llevan 4 jornadas sin puntuar, y sin duda en Villacarrillo intentarán conseguir puntuar. Actualmente están a 9 puntos del play-off de ascenso que ocupa el Real Jaén y a 10 del descenso, que ocupa el San Pedro. Vienen de cosechar una derrota en casa ante el Martos, 2-3, en un partido que se decidió prácticamente en los últimos minutos. Primero fue Joselillo quien adelantó al Vélez, pero a los 7 minutos de adelantarse el Vélez, Adrián Ruiz, con un golazo, se encargó de empatar la contienda. En el minuto 78 iba a llegar el segundo tanto marteño, obra de Vitu, pichichi del grupo. El descuento iba a ser apoteósico, aún quedaban 2 goles por llegar. En el minuto 90, una falta dentro del área del Martos era decretada penalti que transformaría nuevamente Joselillo. Pero poco le duró la alegría a los veleños, cuando nuevamente Adrián Ruiz en el añadido marcaría el 2-3 definitivo para que los 3 puntos volaran para Martos con Lasly como portero, tras la expulsión del guardameta Iván Cabello. Dolorosa derrota del Vélez CF, que venía de encajar varias goleadas importantes (4-0 ante el Motril o 5-1 ante el Huétor Tájar). Veremos a ver quién se lleva el gato al agua y consigue su objetivo, si el Villacarrillo, para acercarse a la salvación o si el Vélez CF para quedarse en mitad de tabla.

Por parte del Villacarrillo CF, Jesús Párraga, míster villacarrillense podrá contar con todos sus jugadores disponibles. Por parte del Vélez CF, Lucas Cazorla, míster veleño, no podrá contar ni con Diego García, ni con Ignacio Marín, ni con Dani González, ni con Popo, todos por sanción.

El árbitro encargado de dirigir este encuentro será el señor Alfonso Muñoz González. Este colegiado dirigirá por 2ª vez al Villacarrillo (2-1 frente al Español del Alquián, 2014/15) y la 1ª vez que dirija al Vélez CF. También será el cuarto partido que dirija en este grupo esta temporada tras los siguientes:

Real Jaén CF 1-0 UD Maracena 

Martos CD 0-3 UD Almería B

Atarfe Industrial 0-2 Agroisa Huétor Tájar

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 6 DE DICIEMBRE DE 2017 a las 18:00 HORAS

LUGAR: MUNICIPAL VERACRUZ (VILLACARRILLO – JAÉN)

ÁRBITRO: ALFONSO MUÑOZ GONZÁLEZ

Desde aquí le deseamos suerte a ambos equipos y al trío arbitral, para de lo único que se hable al día siguiente sea el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here