El Municipal “Veracruz” de Villacarrillo albergará el próximo domingo a partir de las 18:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 42 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Villacarrillo CF y el Guadix CF.

Partido sin nada más en juego que el honor. El Villacarrillo llega al último partido de liga con 25 puntos, con una segunda vuelta más que digna y sobre todo con una imagen buena en donde muchos partidos a merecido más de lo que la clasificación muestra. Los de Jesús Párraga estarían fuera del descenso si sus partidos durasen 80 minutos, ya que se le han escapado muchos puntos en la recta final de los partidos.

El equipo jienense ha sumado 18 puntos en la segunda vuelta, por solo 7 en la primera, lo que ha hecho que el equipo reme contracorriente. En su casa ha sumado 14 puntos, mientras que fuera de su feudo ha conseguido 11. Toni, Fran y Montero se presentan a la cita con 8 dianas, como máximos artilleros, este último en apenas 1 vuelta completa. Llega al partido sin bajas reseñables.

En frente estará el Guadix CF, conjunto que llega con 37 puntos, descendido, pero que luchará hasta el último momento por alcanzar la quinta posición por la cola para intentar salvarse si algún equipo del G.IX asciende, para ello tendrá que sumar un punto más que el CD Huétor Vega, equipo con el que empatan por el momento, pero con el que el gol average tienen perdido. El CD Huétor Vega recibe a un Real Jaén necesitado de la victoria.

Los de Gabri Padial pueden cerrar una segunda vuelta de 25 puntos, unos números buenos y con los que estaría en mitad de la tabla. De los 37 puntos con los que cuenta, 11 los ha hecho como visitante, 2 victorias y 5 empates. Los accitanos han caido en 22 ocasiones en lo que va de liga, mismo número que equipos que van por delante de ellos, el problema es que han empatado muchos partidos y en una liga de 3, sumar 1 punto no siempre es bueno. Pedro Corral con 11, Jorge Moreno con 6 (todos en la segunda vuelta) y Chinchilla con 5 son los máximos goleadores del conjunto blanco.

Ambos conjuntos se han visto las caras 3 veces en competición oficial con victoria accitana en todos los encuentros. En el partido de la primera vuelta vencería el Guadix CF por 3 goles a 1.

El encargado de dirigir el partido será el colegiado cordobés Francisco José Pérez Guerrero. Esta campaña ha actuado en 45 encuentros, 7 de ellos en el G.IX de 3ª División. A los dos conjuntos los ha dirigido en una ocasión, cayendo ambos por 2-1.

            MUNICIPAL “VERACRUZ”|| DOMINGO 13|| 18:00

                         VILLACARRILLO CF – GUADIX CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here