El Granada C.F. Infantil B tiene esta semana otro escollo hacia conseguir el título de liga, esta vez el C.D. Zaidin, el partido se celebrará el sábado día 3 a partir de las 19:30 Horas en el Miguel Prieto con arbitraje de José Carlos Urquiza. Partidazo el que este sábado nos ofrecerán ambos equipos.

El Granada C.F. viene de ganar por 8-0 al Ciudad de Granada A en un partido que dominó de principio a fin y que dejó sin opciones al equipo del Ciudad de Granada.

Por otra parte el C.D. Zaidin viene de perder por 3-4 frente al Ogijares en un partido que se decidió al final del encuentro ya que en los últimos 10 minutos se anotaron 3 goles, en el 74 marcó Adam para el Ogijares 89 que adelantaba al equipo ogijareño, un minuto después Daniel empató para el Zaidin, y justo dos minutos antes del final del partido Adam deshizo la igualada y dio la victoria al Ogijares en un final de infarto.

Ambos equipos están bien situados en la tabla, que aunque entre los dos equipos haya casi 20 puntos de diferencia, les aseguramos que el sábado será un maravilloso partido y sobretodo competido.

fuente: Faf.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here