El Granada C.F. infantil B juega esta semana en casa frente al Ogijares 89 C.F. el partido será el sábado a partir de las 12:55 Horas en el Miguel Prieto con arbitraje de Antonio Javier Ortega.

El Granada C.F. Infantil ya campeón de liga tiene el objetivo de seguir invictos en esta liga, y ese será el aliciente del encuentro, aparte del partidazo que nos espera ya que tanto el Ogijares como el Granada son de los mejores equipos de la categoría, el siempre correoso equipo Ogijareño quiere asaltar la cuarta plaza a la que esta tan solo a dos puntos.

En la última jornada el Granada venció al Alhendín por 1-9 en un gran partido de los capitalinos que no dieron opción al equipo local que tan solo pudo empatar el partido en el minuto 18, pero a partir de ahí el Granada tiró de efectividad y en diez minutos se puso 1-6 en el marcador y finiquito el partido en la primera mitad.

Por parte del Ogijares 89 C.F. ganó en casa por 3-1 al C.D. Ciudad De Granada F.F. en partido que se decidió en los últimos 10 minutos, la primera mitad terminó con dominio local en el marcador, 1-0. Al inicio de la segunda mitad el equipo visitante empató el partido, tras unos minutos de dominio alterno en juego y ocasiones el marcador se declinó hacia el Ogijares 89 y Víctor en el minuto 64 y en el 70 sentenciaron el partido. Buen partido por ambos equipos que demuestran que en esta categoría se tienen que hacer muy bien las cosas para ganar un partido.

 

Fuente: faf.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here