Hoy domingo, a partir de las 11:30 horas, el Estadio de los Juegos del Mediterráneo abrirá sus puertas para albergar el partido correspondiente a la vuelta de la 2ª eliminatoria del play off de ascenso, entre los equipos de la UD Almería “B” y el Arandina CF.

Ambos conjuntos se presentan después de empatar a 0 en el partido de ida, en un partido apasionante, en donde los dos equipos disfrutaron de ocasiones para llevarse “el gato al agua”, aunque bien es cierto que Albert Batalla, fue crucial para que el filial dejase la puerta a 0, dejando todo abierto para la vuelta.

Varios aspectos marcarán la cita. El partido se jugará en un campo grande, como es el Juegos del Mediterráneo, por la mañana y presumiblemente con calor, algo que los Castellano-leoneses no están muy acostumbrados. Otro aspecto a marcar será que Esteban Navarro podrá contar con todos sus efectivos después de que el primer equipo cerrara la campaña con la ansiada permanencia. A favor del Arandina es su potencial anotador, con el triangulo Fran Abeda, Rodri y Borja Rubiato, que entre los 3 casi han llegado a los 50 goles, a pesar de no empezar la temporada juntos. La solidez defensiva del filial marcará el encuentro, pero no solo será eso, ya que tendrán que exponer y vencer, ya que cualquier empate que no sea a 0, favorecerá a los visitantes.

El filial, según los medios del club, ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico almeriense tiene a todos los jugadores disponibles y todos ellos serán citados para el encuentro. Luego, decidirá los dieciocho que serán inscritos en el acta. La Arandina CF, que llegó a nuestra ciudad la noche del viernes, también ha entrenado este sábado en el mismo escenario del partido.

DECLARACIONES IVÁN MARTOS:El resultado les favorece porque les vale cualquier empate o victoria, pero el jugar en casa debe ser positivo para nosotros, confío en mis compañeros. La Arandina es un equipo muy trabajado defensivamente y tendremos que usar nuestras armas. La temporada se esta haciendo larga pero en estas fechas es más importante la cabeza que lo físico.

Esperamos que la afición se centre ahora en el filial una vez salvado el primer equipo y sintamos su apoyo en la grada.
La Arandina es el equipo más fuerte que nos podía tocar, en el “Mercado Invernal” cambió todo en el club por temas judiciales y desde entonces son el equipo más goleador, menos goleado y ha quedado segundo por su mala primera vuelta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here