Fotografía Original de “Zaira González”

MIGUEL SANTAELLA | Nos encontramos ante un rompe estadísticas. Un jugador que ha sido durante 3 temporadas seguidas el jugador con más minutos sobre el campo en Tercera División, tanto en el Crevillente como en el Huércal Overa, y le llegó la hora de volver a su tierra. El almeriense llega para hacerse dueño del lateral derecho del CF Motril.

Buenas Linares, enhorabuena por su reciente fichaje con el CF Motril. Tras varios años en el Crevillente, ¿por qué se ha decidido a volver al fútbol andaluz?

Creo que es una muy buena opción para volver a mi tierra.

No cabe duda de que Crevillente ha marcado su carrera deportiva. ¿Cómo ha vivido esta etapa?

Sí, así es. He sido muy feliz y me he sentido muy querido por todos, deportivamente hablando orgulloso de haber trabajado con una plantilla que es un auténtico equipo dentro y fuera del campo.

Fotografía Original de “@cfmotril”

Veo que tiene un gran respeto y admiración por su anterior club. ¿Ha sido duro la decisión de abandonar la disciplina alicantina?

Sinceramente te respondo que no ha sido una decisión fácil dejar un club donde he disfrutado mucho.

3 Temporadas seguidas siendo el jugador con más minutos en los 18 grupos de Tercera. ¿Cómo se difiere eso?

Es una anécdota muy bonita que viene a ser lo que buscamos todos los futbolistas cuando empezamos una semana nueva de trabajo, que es trabajar lo mejor posible para jugar el siguiente partido. Así que imaginate si lo consigues jornada tras jornada hasta acabar la temporada pero se queda en eso en una anécdota.

Un hombre del que todo el mundo habla bien, ahora entiendo el porqué. Bueno nos centramos en el presente. Nuevo club, nuevos retos, nuevo grupo. ¿Cómo se produjo su fichaje por el Motril?

Bueno pues se ponen en contacto conmigo desde el club, hablo con José Manuel (Entrenador), me explica el proyecto y me atrae mucho la idea.

¿Qué le sedujo del CF Motril para tomar la decisión de venir?

Me motiva porque el fútbol motrileño es un histórico, estandola ciudad de Motril ilusionada con la actual situación del club, pasando por las magnifivas instalaciones y afición, y por supuesto una plantilla muy competitiva

Este año el Motril está siendo muy planificador. Renovación de jugadores claves, han sacado su campaña de abonados y ahora presentan su primer fichaje. ¿Qué esperas, tanto a nivel personal como de grupo, en la temporada 2017/2018?

A nivel individual quiero trabajar al máximo para ayudar al equipo y disfrutar mucho durante la temporada y a nivel colectivo estoy muy ilusionado por superar los números de la temporada pasada y pelear por un puesto de Play Off.

¿Qué le parece el papel de Esta es tu Grada para fomentar y difundir la Tercera División Grupo 9?

Esta es tu Grada es un medio que nos mantiene informados prácticamente al momento y desempeña un papel muy importante para nosotros.

Ha sido un placer poder tener con nosotros, desde Esta es tu Grada te deseamos una gran temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here