CD El Ejido 2012 y Granada CF “B” medían fuerzas en el estadio de Santo Domingo con el fin de medir el estado de forma de cada uno de los contendientes. En un duelo que se repetirá a lo largo de la competición, tanto almerienses como granadinos deseaban la victoria con el fin de mantener la buena racha de resultados que los ha caracterizado en este fase veraniega.

El CD El Ejido 2012 salió de inicio con: Cristian Arco, Emilio Cubo, Ocaña, Arregi, David, Lolo, Javilillo, Rodri, Pedro, Carrarelo y Velasco. Por su parte, el conjunto que comanda Pedro Morilla planteó en el césped e siguiente once titular: Aarón, Paco Torres, Adri Castellano, Eli, Pablo Vázquez, Migue Cobo, Jean Carlos, Isi, Juancho, Nacho Buil y Víctor Morillo. Destacaba la vuelta a la meta nazarí de Aarón Escandell tras ser de la partida en el amistoso que el Granada CF ganaba por 0-4 ante el Marbella FC en el estadio municipal de Marbella. No obstante, su sitio parece que será la meta del filial rojiblanco.

Con el pitido inicial, daba comienzo un partido que en su totalidad se ha caracterizado por la igualdad. No obstante, en los primeros instantes de juego, el dominio local ha sido contundente ante un Granada CF “B” al que le ha costado entrar en el partido. Por ello, cuando se cumplía el minuto 13, un robo en línea de tres cuartos de Pedro le ofrecía la oportunidad de un disparo claro que el futbolista local clavaba en la escuadra de la meta nazarí. Nada que hacer para un Aarón que lo intentó con una gran estirada.

Con el paso de los minutos, el partido fue equilibrándose en todos los sentidos. Mucho centrocampismo y pocas oportunidades para unos 45 minutos de juego en los que el balón no iba a ser atajado por ninguno de los dos porteros. Lo más destacado del Granada CF “B” fue un disparo lejano de Víctor Morillo que la defensa almeriense taponaba rápidamente.

Finalmente, 1-0 al descanso y mucho que ofrecer en una segunda parte que era esperada por todos los aficionados congregados en el estadio de Santo Domingo.

 

Ya en la reanudación, el partido dio un vuelco en lo que a intensidad se refiere. Las piernas ya no respondían de igual manera que en la primera mitad. Este hecho favoreció la aparición de espacios, y con ellos las ocasiones de gol. En una falta lateral botada por el Granada CF “B”, el árbitro decretaba una pena máxima a favor del conjunto nazarí. Pablo Vázquez igualaba el partido desde los once metros con 30 minutos de juego por delante.

El gol no sentó nada bien a un CD El Ejido 2012 que veía como unos minutos después del 1-1, llegaba el 1-2 gracias a un disparo de Casi desde la frontal. El futbolista granadino la ponía al palo largo, haciendo inútil la estirada del meta almeriense. Lejos de relajarse el partido en goles, el CD El Ejido 2012 lograba en la siguiente acción el 2-2 gracias a un mano a mano de Hakin.

Tras muchos cambios en ambos equipos, lo cierto es que el CD El Ejido 2012 mereció más fortuna en los últimos 15 minutos de juego. Los almerienses lo intentaron en busca de la victoria, pero el Granada CF “B” defendió bien para mantener el resultado, además de buscar en alguna contra el 2-3.

Empate que contenta a todos. Buen partido de fútbol entre dos equipos que pintan muy bien para la temporada 2017-2018. Con el resultado final, el Granada CF “B” sigue imbatido en esta pretemporada. Muy buenas sensaciones para el conjunto nazarí de cara a su estreno ante el Ucam Murcia CF.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here