Tras la reciente re-estructuración de las diferentes ligas y competiciones tanto nacionales como territoriales, los leones vuelven a la máxima categoría, esta vez en la conferencia B.

La liga ha cambiado para adaptarse al gran número de equipos que alcanzan ya un nivel competitivo y que provienen de prácticamente todo el territorio nacional. De este modo, la antigua serie A (primera división), pasa ahora a tener la misma disposición que la liga americana, componiéndose así de varias conferencias paralelas, siguiendo los principios de cercanía y eficiencia económica de los distintos clubes.

De este modo los Maracena Granada Lions se enfrentarán a nuevos y viejos rivales, a falta de conocer las decisiones de la próxima reunión de clubes que tendrá lugar el próximo fin de semana, la conferencia B tendrá la siguiente disposición:

Maracena Granada Lions

Alicante Sharks

Murcia Cobras

Un equipo madrileño (se sorteará en la reunión de clubes, a saber, Camioneros de Coslada, Las Rozas Black Demons o Osos Rivas)

Un equipo valenciano (se sorteará en la reunión de clubes, a saber, Valencia Giants o Valencia Firebats)

Esto sin duda supone un reto para el equipo de Fco Javier García “Ochoa”, ya que el cambio generacional del club ha dificultado la mejora del club en el terreno de juego y los clubes a los que se enfrenta están, a priori, en un nivel por encima. Las fechas de comienzo aún están por establecerse pero la cuenta atrás ya ha comenzado y el próximo lunes comienzan los entrenamientos en la ciudad deportiva de Maracena.

1,2,3…LIONS!!!

Imagen: Granadalions.es

Sergio Gil Cuesta

 

Compartir
Artículo anteriorTrabajo y sacrificio
Artículo siguientePrevia histórica del Granada B-Marbella
Ricardocj1997@gmail.com'
Estudiante de periodismo en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (Granada). Amante del fútbol y futuro profesional de la radio deportiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here