Juan Antonio Águila || La UDC Ha anunciado en el día de hoy sus primeros refuerzos de cara a la temporada 18/19.

El primero de ellos es Antonio Montiel Bueno, (30-05-87). Natural de Carchelejo. Interior derecho, procedente del Martos CD.

Montiel es jugador experimentado en la categoría y de sobrada es conocida su calidad. La pasada temporada en el Martos CD jugó un total de 30 partidos (2.290 minutos) marcando 5 goles.  También militó en las categorías inferiores del Real Madrid, CD Linares, Real Jaén, Antequera, Villacarrillo CF, Udc Torredonjimeno, con el cual ascendió a 3ª división y Martos CD.

La segunda incorporación es, José María Castillo Cabeza “Joselillo” (22-09-93). Natural de Porcuna.  Juega en la posición de interior derecha y también de lateral. Procede del Ciudad de Lucena.

Joselillo vuelve a la que fue su casa durante tres temporada. Con el cuadro tosiriano conseguiría el ascenso a 3ª.  Además del cuadro rojiblanco ha jugado en las categorías inferiores del Córdoba, Atlético  Porcuna , UDC y Ciudad de Lucena donde la pasada temporada ha jugado un total de 32 partidos ( 2.090 minutos), siendo un jugador importante en el esquema del entrenador Diego Caro.

 

Desearle suerte a ambos en su nuevo Club.

 

FOTOS: UDC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here