Dos días después del inicio de la pretemporada, han sido presentados en el estadio Nuevo Los Cármenes los primeros tres fichajes del Granada CF: Joselu, Javi Varas y Antonio Puertas. Los tres futbolistas han reconocido sentirse muy contentos de defender la camiseta del Granada, sin el temor que supone el objetivo de ascender a Primera División.

El primero en hablar ha sido el delantero nazarí, que ha explicado que ha elegido el proyecto del Granada CF por la insistencia de Manolo Salvador en su fichaje, a pesar de tener otras ofertas de equipos de categoría superior. Al ser preguntado sobre la vuelta al trabajo y su relación con sus nuevos compañeros, Joselu ha comentado que nunca ha visto en ningún vestuario la complicidad y la unión que hay en el nuevo vestuario que dirige José Luis Oltra; en el que las bromas son constantes, siempre fuera del trabajo, en el cual la seriedad hace acto de presencia. Finalmente, ha prometido a toda la parroquia rojiblanca su compromiso por perforar la meta rival, siempre con la humildad del que sabe que la división de plata del fútbol español es una categoría muy difícil. Estas han sido sus palabras exactas: “”Soy un jugador que intenta dejar todo. Prometo compromiso y esfuerzo. Pondré todo de mi parte para goles”

Tras la presentación ante los medios de comunicación de Joselu, ha llegado el turno a Javi Varas, el encargado de que la meta nazarí este bien custodiada durante toda la temporada, siempre con la estimable ayuda de Rui Silva. Javi Varas ha argumentado que es necesario la ayuda de toda la plantilla para lograr el objetivo marcado por toda la cúpula granadina: el ascenso a la Liga Santander. Por otro lado, el meta ha comentado que ha disputado en su carrera únicamente dos temporadas en Segunda División, con el Real Valladolid y el Sevilla Atlético, por lo que le queda la espina de celebrar un ascenso, logro que pretende conseguir en el próxima mes de junio en la Fuente de las Batallas.

Finalmente, el último en aparecer por la sala de prensa del estadio ha sido Antonio Puertas, un futbolista que ya sabe lo que es defender la camiseta del Granada CF. El mediocentro almeriense ha comentado que regresar al Granada ha sido una decisión complicada al sentirse muy importante en el equipo de su ciudad natal, pero que está deseando comenzar su aventura en el club rojiblanco al ser en la ciudad de la Alhambra donde ha logrado madurar como futbolista. Estas han sido sus palabras en concreto: “”En Granada fue donde me hice un hombre, donde maduré. Me dio la tranquilidad para jugar bien al fútbol”

Queda menos de una semana para que el Granada viaje hasta Holanda para seguir con su preparación. En tierras holandesas se producirá el debut de la mayoría de las nuevas incorporaciones. Hasta entonces, queda seguir apostando por una plantilla que en dos días de trabajo ha demostrado su compromiso con el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here