Tras 11 jornadas sin perder el Granada CF Juvenil C ha tenido este fin de semana su primer gran traspiés. Ha sido ante el Otura, equipo que actualmente ocupa el penúltimo puesto de la clasificación.

No tardó mucho en moverse el marcador, y es que solo se necesitaron 5 minutos para que el Otura marcarse el 1-0, sentenciando así el encuentro. El gol fue obra de Francisco José Crespo, jugador que marcaba su tercer gol en esta temporada.

Un gol tempranero que el Granada fue incapaz de remontar. El equipo rojiblanco ya llevaba algunos encuentros donde la victoria se les resistía más de lo esperado, aun así llevaban 11 partidos sin perder. Tan solo se habían dejado algunos puntos en el empate ante el Maracena. El Otura, por su parte, tenía la necesidad de puntuar y es que partía de la posición de penúltimo con tan solo 6 puntos, que ahora son 9.

Un resultado que vuelve a demostrar que cualquier cosa puede pasar este año en esta competición tan ajustada. Hay varios equipos muy fuertes, y el Granada no se puede despistar a pesar de su amplia ventaja. Hasta los supuestamente más débiles pueden dar la sorpresa.

Ficha Técnica:

Otura CF: Cristian Almagro, Armando Juan García, Iván Reyes, Jose Antonio Cruz, Rafael Lorenzo, Francisco José Viedma, Sergio Vargas, Iván Mármol, Francisco José Crespo, Carlos Molina y Arturo Guerrero. Suplentes: Pablo Cuerva, Daniel Orellana, David Pérez, Daniel Jiménez, Raúl Eduardo Serrano y Alberto Benavente.

Granada CF: Antonio Manuel, Francisco Huertas, Rubén Alarcón, Álvaro López, Román Rodríguez, Ismael Prieto, Jorge Rodríguez, Cristian Daniel Martínez, Francisco José Soriano, Raúl Fernández y Elías Keith Gómez. Suplentes: Marcos Coca, Raúl Castro, Óscar Rodríguez, Alejandro Domingo, Gonzalo Faus, Jose Ramón Villalba y Jose antonio Romero.

Árbitro: Juan Carlos Valero Barrales amonestó con amarilla de los locales a Rafael Lorenzo (min. 77). Y de los visitantes amonestó con amarilla a Alejandro Domingo (min. 25).

Goles: 1-0 (Francisco José Crespo, min. 5).

A pesar del traspiés el Granada continuará primero una semana más. Y lo hará con cuatro puntos más que su perseguidor más directo, el Maracena. Para el Otura la victoria es muy importante y le permite coger aliento para su lucha por salir de los puestos de descenso. Se coloca con 9 puntos, mientras que el límite está en los 12. Por detrás de él tan solo está el Ogíjares con apenas 4 puntos.

La semana que viene el Otura visitará al Atarfe el domingo a las 10:30. Equipo invicto en casa, que viene de romper su mala racha fuera al ganar al Loja por 1-3. Los verdiblancos han subido un puesto esta jornada colocándose en cuarto lugar tras la derrota del Céltic por 2-6 ante el Maracena.

El Granada recibirá al Santa Fe el sábado a las 17:00. El Santa Fe viene de perder 0-3 ante el Atlético Monachil (9º). Tras esta derrota se encuentra en puestos de descenso empatado a 12 puntos con el equipo que marca el límite, el Atlético Salobreña.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here