Manuel Martínez López| El pasado domingo por la tarde el estadio Miguel Prieto fue testigo de la 1ª jornada de la Liga Cadete División de Honor. Un Granada CF que debutó ante un CD Roquetas recién ascendido,con muchas ganas de empezar, pero no las suficientes para ganar a un equipo que ya tiene experiencia en esta liga.

El partido, en general fue dominado por el equipo local. En el comienzo de la primera parte ambos equipos mostraban un gran equilibrio respecto a la posesión del esférico y oportunidades. Hasta que en el minuto 17, tras continuos lanzamientos y paradas del portero David del CD Roquetas, el equipo rojiblanco marcaría la diferencia con el 1-0 a manos de Alejandro Domingo. Tras esto , se pudo ver a un equipo nazarí motivado y un CD Roquetas que no se daba por vencido. En el minuto 24, Óscar con una serie de fintas se escapó entre dos defensas y anotó el 2-0. Justo cuando quedaban 5 minutos restantes para acabar la primera parte del encuentro, el cuadro rojiblanco anotó en el minuto 40, el tercer gol por mediación de Sergio, con una asistencia de Adrián. Y para finalizar Sergio consiguió su propio doblete personal en el minuto 44.

En la segunda parte, el entrenador Raúl Barroso quiso darle aire fresco a los jugadores con diversos cambios. A los pocos minutos, se incrementó la ventaja con el 5-0 de un recién entrado Alejandro Pareja. El Granada CF mostró una gran defensa, frustrando los ataques del equipo rival y manteniéndose lanzando ofensivas que no terminaban en gol . En los últimos minutos del encuentro todo parecía llegar a su fin, hasta que de nuevo se culminó la gran actuación coral de los locales con un gol de Javier dejando un 6-0 final en el marcador.

El próximo partido será contra la UD Almería el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el campo Antonio Palenzuela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here