El Estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo acogía en la matinal de hoy domingo el partido correspondiente al partido de ida de la última eliminatoria del Play Off de ascenso de 2ªB entre el CP Villarrobledo y la UD Almería “B”.

Ambos equipos llegaban al último escalón de la fase de ascenso sin que ninguno fuera favorito para militar en la temporada próxima en el G.IV de 2ª División “B”. El partido empezó de cara para el filial, que nada más comenzar el encuentro abriría el marcador gracias a un golazo Sekou. El delantero recoge un balón dentro del área que la engancha a la media vuelta sin que el portero local pudiera hacer nada por evitarlo.

Sin tiempo para digerir el gol, llegaría el segundo, con los mismos protagonistas. Sekou presiona a Javi López, le roba la cartera al meta para hacer doblete. La UD Almería “B” y Sekou estaban desbocados, y tan solo minutos más tarde otra ocasión. Disparo de Iván Martos que engancha Sekou y para Javi López el disparo a bocajarro, en lo que sería el preludio del tercer tanto. Antes de llegar el primer cuarto de hora, Chema aprovecha un par de rechaces en el área local, haciendo el tercero.

Lin estuvo a punto de hacer el cuarto, pero su disparo se marcharía rozando el poste, lo mismo que Engonga que pasado el minuto 26 remataba en el segundo palo una jugada por banda entre Navas y Chema. La primera ocasión de los manchegos llegaría pasada la media hora de partido, pero el “héroe” Batalla se lucía tras detener un saque de falta en la frontal de Acevedo. Justo después, Javi Minaya recortaba distancias con un misil desde fuera del área.

Antes de llegar al descanso, Sergio ampliaba distancias con un disparo raso tras pase de Lin que culminaba una buena jugada personal. Con el 1-4 se llegaba al descanso en una primera parte de superioridad absoluta del conjunto de Esteban Navarro.

Si en el primer acto fue el filial, en la segunda seria el Villarrobledo el que comenzaría golpeando. Perona recortaba distancias tras cabecear el tercero de los corners seguidos que botaría el conjunto local en apenas 2 minutos. La alegría duraría poco en la afición manchega. Sekou completaba su “hat-trick” aprovechándose de una jugada de Sergio, que se encontraba con el palo, y el africano, muy listo, anotaba el quinto.

Parecía que no había defensas, y los delanteros aprovechaban cada ocasión que disfrutaban. Buitrago, de cabeza, anotaba el tercero, dando esperanzas en la Virgen de la Caridad. Justo antes a Iván Martos le anulaban un tanto por fuera de juego.

Quedaba un cuarto de hora y los porteros salían a relucir. Javi López desbarataba una ocasión de Corredera y Batalla hacía lo propio con un disparo a bocajarro del delantero del Villarrobledo. En el descuento Darío ponía la puntilla y hacía que el filial tuviese pie y medio en el G.IV de 2ª División “B”, aunque todavía quedan 90 minutos por jugar.

FICHA TÉCNICO:

CP VILLARROBLEDO: Javi López, Pablo García, Fran Minaya, Perona, Cabezuelo, Montero, Acevedo, Alberto, Asensio, Berni, Piojo.

UD ALMERIA “B”: Batalla, Navas, Martos, Soufine, Engonga, Callejón (Urri 72′), Sergio, Corredera, Sekou (Darío 60′), Chema, Lin (Lozano (62′).

GOLES:

0-1 Sekou

0-2 Sekou

0-3 Chema

1-3 Minaya

1-4 Sergio

2-4 Perona

2-5 Sekou

3-5 Buitrago

3-6 Darío

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here