En la mañana de hoy, el Loja CD ha reunido a los medios de comunicación en el Hotel Rural Llano Piña para llevar a cabo la presentación de las camisetas con las que esperan luchar por ascender de categoría (allá por el mes de mayo). En palabras del presidente del club, esta indumentaria será empleada ya el próximo domingo en el trascendental encuentro que afrontan los lojeños, que rendirán visita al CF Motril en uno de los derbis provinciales más bonitos de ver.

El acto se ha cuadriculado en varias partes. La primera de ellas, ha sido la presentación de los allí presentes y el anuncio de la distintas prendas que el club ha estrenado en esta jornada invernal (ropa de entrenamiento, ropa de paseo, primera y segunda equipación de los futbolistas y primera y segunda equipación de los metas lojeños) que pondrán a la venta tanto en el Medina Lauxa como en la empresa Apolo. Posteriormente, y como segunda fase se ha procedido a la explicación de los valores que se pretenden conseguir con esta nueva indumentaria patrocinada por la empresa de congelados Apolo y diseñada por la empresa textil granadina CorteSport.

Finalmente, el alcalde de la ciudad granadina de Loja ha explicado que en este mismo verano, y con el apoyo del Loja CD, se va a proceder al cambio de césped en el estadio “Medina Lauxa” . Todo aquel jugador que se comprometa en un futuro inmediato con el Loja CD podrá disfrutar de un césped natural recién plantado cuya vida útil será de diez años, lo que conlleva una gran mejora para un club que lucha por ascender a 2B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here