Jiang Lizhang y Paco Jémez han sido los nombres de este verano en el Granada CF. El nuevo propietario de la entidad rojiblanca ha provocado cambios en la institución y un nuevo sistema tanto en el terreno de juego como a nivel económico y político.

El equipo se quedó sin sus “e662x372a_10203922granada_anguloimagenstrellas” de la pasada temporada. El Arabi, Peñaranda, Success y Rochina se marcharon del Granada para dejar paso a nuevos jugadores como Toral, Boga o José Angulo, el fichaje más caro de la historia del GCF. El cambio de jugadores y sobre todo, de entrenador ha añadido un nuevo estilo de juego que lo hemos podido observar durante esta pretemporada con más presión y posesión.

En el apartEETG - FICHAJESado de los fichajes, el Granada se ha reforzado hasta el momento con nueve jugadores. El primero en llegar fue Tito, para cubrir el lateral derecho, después, llegaron Boga y Toral para poner un toque de calidad en la media punta. Gabriel Silva y Saunier reforzaron la defensa y Angban el doble pivote defensivo. Por otro lado, Ochoa se encargará de cubrir el arco y Ezequiel Ponce y José Angulo del gol rojiblanco.

Con estoEETG - AMISTOSOSs fichajes, Jémez ha probado su estilo y ha funcionado. Una sola derrota en ocho encuentros donde seis de ellos, el Granada mantuvo su portería a cero. Un buen balance para ilusionar a una afición que ya ha llegado a los 15.000 abonados, principal objetivo del club. El sábado, primer partido de la temporada frente al Villarreal donde las sensaciones son buenas y se afronta con optimismo el primer duelo liguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here