Tras la histórica victoria ante el Málaga CF que puso fin a tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el Granada CF Juvenil División de Honor viaja hasta Sevilla para rendir visita al AD Nervión, con el objetivo de aprobar la asignatura pendiente del cuadro nazarí, que no es otra que la de lograr triunfos lejos de la Ciudad de la Alhambra. A pesar de que las sensaciones son buenas, la superioridad nazarí fuera de casa no se está transformando en goles, y sin goles no se pueden ganar partidos.  4 derrotas y 1 victoria es el balance de un equipo que ha logrado sumar 3 puntos de 15 en sus respectivas salidas. No obstante, hay que destacar que en dichas 5 visitas, se ha jugado con equipos muy fuertes como son el Real Betis Balompié, el Córdoba CF o la UD Almería, equipos que han vencido a los pupilos de Rafa Morales siempre por la mínima.

Con los últimos tres puntos logrados ante el furor de la afición congregada en la Ciudad Deportiva de Armilla, el cuadro nazarí cerró la jornada en 8ª posición, cerca de la UD Tomares, equipo que precede a los rojiblancos en la tabla clasificatoria. Los pupilos de Rafa Morales buscarán ante el AD Nervión un nuevo triunfo con el que seguir escalando y demostrar que este equipo quiere hacer grandes cosas, dado el fútbol tan vistoso que practica.

Por su parte, la AD Nervión llega a la cita en 10ª posición con 12 puntos, 4 menos que el Granada CF y 3 más que la zona de descenso, que actualmente marca el Recreativo de Huelva con 9 unidades. A diferencia del cuadro nazarí, que no termina de lograr puntos fuera de casa, el AD Nervión tiene el mismo problema en el Centro Deportivo Antonio Puerta. 5 fechas en casa y el balance para los sevillanos es de una victoria y 4 derrotas. Por tanto, se trata de una gran oportunidad para conquistar un estadio que no está destacando por su fortaleza.

Tan solo existe un precedente entre ambos equipos en tierras sevillanas. La capital andaluza recibió al Granada CF Juvenil División de Honor en la temporada 2012-2013 en un duelo que se cerró con empate a 2. Por ello, ambos contendientes buscarán la primera victoria sobre su rival.

La cita será el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 12:00 horas de la mañana en el Centro Deportivo Antonio Puerta. Ganas de fútbol en un Granada que saldrá a confirmar el gran partido disputado ante el Málaga. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: AD Nervión vs Granada CF Juvenil DH. Jornada 11 de la Liga Juvenil División de Honor Grupo 4 17/18

Estadio: Centro Deportivo Antonio Puerta (Sevilla)

Fecha y Hora: domingo 12 de noviembre a las 12:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here