El viernes día 10 de noviembre, el Granada CF alevín femenino recibe al CD We “B” en el complejo deportivo de Aynadamar a las 18:10 horas. Será el partido correspondiente a la quinta jornada del séptimo grupo de la cuarta andaluza. Además, contarán con el arbitraje de Salvador Rodríguez cambil.

El equipo rojiblanco encara este nuevo partido tras la derrota frente al Regina Mundi en la pasada jornada en el Estadio de la Juventud. Tras los primeros partidos de esta temporada donde las mini-guerreras hicieron alarde de la casta, no se sucedió en esa última jornada que parecía que habían hecho borrón con lo anterior. Pero en el fútbol siempre hay tropiezos y partidos malos que no tienen porqué marcar toda una temporada. Si de algo se caracteriza el cuadro nazarí es de levantarse y resurgir, por lo que si puntúan tres puntos pueden volver a la lucha por los puestos de ascenso y posible ascenso.

Por otro lado, el equipo visitante ostenta la segunda plaza de la tabla clasificatoria con un total de 10 puntos, a 2 del CD Zaidin “B”. Si tras este encuentro no salieran con una victoria del complejo deportivo de Aynadamar, podrían quedarse muy parejos con el resto de equipos a los cuales saca 1 punto o quedar empatado con los que hasta esta jornada ha sacado 3, como en el caso del Granada CF. Pero estos jugadores van a salir a por la máxima puntuación en positivo ya que necesitan de ello para seguir pisándole los talones al líder.

Ambos conjuntos llegan al partido con un claro objetivo: la victoria. El Granada CF lo necesita para volver a la zona alta de la tabla clasificatoria mientras que el CD We “B” lo necesita para no bajarse de esa misma zona alta e incluso para colocarse como líder esta jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here